El Ordenador se cuelga al pasar el antivirus

Responder
JaumeDC

El Ordenador se cuelga al pasar el antivirus

Mensaje por JaumeDC » 29 Ago 2005, 14:55

Trabajo con Windows 98 y navego con IE 6.0. Al principio se me colgaba mientras navegaba. Hice una actualización de los antivirus (AntiVir personal edition y BitFender) y del Spyware (Spybot) y los pasé. La cuestión es que me detectó algunos virus que pude eliminar y 2 archivos infectados en motor.cab que no pude eliminar con mis antivirus.

Decidí pasar un antivirus online y he intentado con el Panda y con viruscan.aspx (recomendado en vuestra web) pero cuando está a medio proceso se cuelga el ordenador.

A ver si alguien me puede asesorar sobre que podría hacer.

Muchas Gracias.

Jaume

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 29 Ago 2005, 15:21

Hola.

Sobre el scan on-line de panda, no te preocupes porque noo es fallo de tu pc. Este scan en concreto da bastantes problemas, o se cuelga, o para solo de escanear y ademas que posiblemente tambien choque con tu antivirus. Prueba con cualquier otro y ademas desactiva temporalmente tu antivirus de la memoria para que no se den de leches entre ellos.

saludos.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 29 Ago 2005, 15:47

actualiza tu antivirus...despues reinicias tu compu e inmediatamente la pones en modo a prueba de fallas y ahi corres tu antivirus....no se te olvide eliminar los archivos temporales...entrando en modo Ms-Dos y buscas la carpeta TEMP en windows....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ago 2005, 16:14

Por lo que parece tienes dos antivirus residentes, cuando no debe haber mas que uno, y balzas el antivirus ONLINE sin desactivar el que queda residente (o al menos no dices qie los hagas)

Deja solo un antivirus residente y desactivalo cuando pases el ONLINE

Aparte, arranca en modo A PRUEBA DE FALLOS y lanza un SCANDISK completo, ya que puedes tener problemas de clusters dañados

saludos

ms, 29-08-2005
Última edición por msc hotline sat el 29 Ago 2005, 17:37, editado 1 vez en total.

JaumeDC

Eliminar Temporales

Mensaje por JaumeDC » 29 Ago 2005, 17:09

[quote="flacoroo"]actualiza tu antivirus...despues reinicias tu compu e inmediatamente la pones en modo a prueba de fallas y ahi corres tu antivirus....no se te olvide eliminar los archivos temporales...entrando en modo Ms-Dos y buscas la carpeta TEMP en windows....[/quote]

Hola a todos,

Gracias por vuestras respuestas, pero tengo algunas dudas ya que soy bastante negado para la informática:

¿Porque debo eliminar los archivos Temporales a través de MS-Dos y no a través de Windows?

¿Podríais detallarme el paso a paso para realizarlo?

Intenté lanzar los antivirus en modo a prueba de fallos, pero el Bitfender no arrancó y tampoco hubo forma de conectar internet para pasar uno on-line. ¿Es esto normal?

Gracias de nuevo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ago 2005, 18:38

No, con Windows 98 no puedes navegar y lanzar un antivirus ONLINE si arrancas en modo a prueba de fallos, a diferencia del XP o 2000, que con router y ADSL se puede hacer arrancando en MODO SEGURO CON FIUNCIONES DE RED

Entiendo que flacoroo se refería a correr SU antivirus en modo a prueba de fallos, no uno ONLINE

Y los remporales bórralos como quieras, pero bórralos ...

Aparte, mira lo que te he escrito en mi post.

saludos

ms, 29-08-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”