Hola a todos
Mi ordenador es un portátil Sony VAIO con XP Home. Tengo dos particiones de 20M cada una.
El problema es el siguiente: cuando lo enciendo, inmediatamente me aparece un mensaje que dice: "Windows NT no ha encontrado los 7MB de espacio en el disco que necesita. Puede que necesite rearmar su ordenador o utilizar un disco de configuración del fabricante" (lo traduzco aproximadamente, porque el mensaje sale en alemán). No llega a salir ni siquiera el mensaje de "Pulse F8"
Cómo sucedió todo?
1.- Ayer instalé Los Sims2 en la partición D: (en la que no tengo el disco duro) No me dio ningún problema e intenté jugar. Al poco de comenzar el juego (30 seg. aprox), el ordenador se apagó.
2.- Reinicio en modo seguro y le paso un antivirus. Encontró un par de dialers, que borré.
3.- Vuelvo a arrancar en modo normal. Al poco de empezar a jugar, el ordenador vuelve a apagarse.
4.- Intento reiniciar el ordenador y me sale el mensaje que os decía al principio.
Los discos de instalación que me venían con el ordenador no me funcionan. Son 3 discos y ninguno de los tres llega a leerlos.
Ni siquiera sé si se trata de un virus, ni tengo idea de cómo solucionarlo.
Le suena a alguien esto?
Muchísimas gracias,
XS
Windows XP Home: No llega a arrancar
lol, ese mensaje es la 1 vez que lo leo, de todas maneras intenta arrancar con el cd original de wxp y reinstala el sistema operativo, encima y el 90% de esos problema raros... se solucionan.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Solo me permito sugerir que en lugar de REINSTALAR, una vez detectada la particion existente, seleccione REPARAR, para no perder las aplicaciones instaladas, y que haya suerte !
saludos
ms, 31-08-2005
saludos
ms, 31-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online