mi problema ha surgido esta tarde al intentar grabar un cd. Tdo iba bien hasta que lo metí en la grabadora, y no pasaba nada, no lo detectaba... reinicié, pase el anti virus el spyware stormer o como se llame..
cds vacios que parecen estar llenos! de locos! (SOLUCIONADO)
cds vacios que parecen estar llenos! de locos! (SOLUCIONADO)
Hola,
mi problema ha surgido esta tarde al intentar grabar un cd. Tdo iba bien hasta que lo metí en la grabadora, y no pasaba nada, no lo detectaba... reinicié, pase el anti virus el spyware stormer o como se llame..:P Y bueno, decidi pasar del nero y comprobar como estaban desde mi pc... y todos me daban como llenos! y no lo estaban... probe algunos nuevos nuevisimos! en fin... q el antivirus (panda) no detecto nada, pero pense en la posibilidad de que hubiera algun virus q no detecta, porque lee cds perfectamente... y la grabadora y el lector es el mismo! ayuda please... muchas gracias!
mi problema ha surgido esta tarde al intentar grabar un cd. Tdo iba bien hasta que lo metí en la grabadora, y no pasaba nada, no lo detectaba... reinicié, pase el anti virus el spyware stormer o como se llame..
a mi una vez me paso algo parecido, eran unos cds de 900 y resulto que mi grabadora no los grababa, por eso no me los reconocia, alguna otra vez me ha pasado que los cds dicen que son de 800 y luego al grabar, el nero solo me reconoce 710 o asi... yo creo que no es problema de virus, es solo un conflicto entre tu grabadora y esa marca de cds o esos cds...
yo ke tu probaria a comprar otra marca, para ver si tampoco va...
suerte!!
yo ke tu probaria a comprar otra marca, para ver si tampoco va...
suerte!!
no no... :)
Ayer mismo grabe con esos cds, del mismo bote... y son normales de 700 si lo que he explicado me ha pasado de un dia a otro, sin mas explicacion... y al ver q lee cds... pues he pensado en q hay algo ilogico por lo q no va, y eso m huele a virusssssssss. Pero gracias por las molestias que te has tomado para contestar. UN SALUDO
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero no todo son virus !!! Jay mucho hardware por medio y muchgo software que interviene en todos los procesos.
Me inclino por un problema de oérdida de alguna DLL... Has desinstalado alguna aplicacion recientemente ??? Aunque pueda parecer que no tenga nada que ver, todas las aplicaciones de windows usan DLL y muchas aplicaciones usan librerías comunes, y al desinstalar una aplicacion, se lleva sus librerías, y la otra puede quedarse coja...
Por si guera el caso, tenlo en cuenta.
Y si quieres pasar otro antivirus, prueba este ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
Y nos informas del resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 31-08-2005
Me inclino por un problema de oérdida de alguna DLL... Has desinstalado alguna aplicacion recientemente ??? Aunque pueda parecer que no tenga nada que ver, todas las aplicaciones de windows usan DLL y muchas aplicaciones usan librerías comunes, y al desinstalar una aplicacion, se lleva sus librerías, y la otra puede quedarse coja...
Por si guera el caso, tenlo en cuenta.
Y si quieres pasar otro antivirus, prueba este ONLINE:
Y nos informas del resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 31-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
solucionado
pase el antivirus on-line y encontro un saco de virus, que he ido borrando y quitando.. y bueno, ya me aparecen los cds vacios y todo va de lujo! si es q aki.. olia a virus, no m preguntes por q.... MUchas gracias por todo!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues buen olfato tienes !!! Tendfremos que contratarte para oler los virus desconocidos :lol: :lol: :lol:
Nos alegramos que lo hayas resuelto, y, solucionado el problema, procvedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 1-09-2005
Nos alegramos que lo hayas resuelto, y, solucionado el problema, procvedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 1-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online