desesperado

Responder
uetam

desesperado

Mensaje por uetam » 31 Ago 2005, 23:05

soy nuevo y me presento, tengo un problema que no se resolver, tengo o tenia en Nortom y hace unas semanas no se bien que le paso pero empezo a no funcionar y me decia que me habian intentado manipular desde el exterior y que lo desistalara y volviera a instalar, esto hice desistalarlo, pero al no tener el cd no pude volver a instarlo hasta hoy que me han dejado uno y continua diciendome que tengo el problema, que lo desistale y vuelva a.., parece que no habia quedado desistalado totalmente

me baje el AVG mientras no tenia antivirus, pero al estar en ingles le hago un scaner y me dice que hay 12 infecciones pero no se si los elimina o que y ahora al vover a instarlo mi ordenador me dice que el avg puede que no este actualizado y el pc esta en peligro, ya no se que hacer, pido ayuda por si alguien me puede enviar un antivirus o pagina a se posible en español

para finalizar dire que el norton lo tenia legamente comprado por intenet con visa a Norton y si no tenia cd es porque el informatico hace dos años me instalo el antivirus y al caducar lo renove

gracias, soy un inutil en informatica y no creo que me haya explicado bien

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 31 Ago 2005, 23:28

Hola y bienvenido al foro.

Si tienes xp prueba a arrancar tu pc en modo seguro y con funciones de red, despues desabilita la opcion de restuarar sistema. Despues accede a esta pagina y pasas un antivirus on-line ya que estos siempre estan actualizados. No estaria de mas que pasaran algun que otro anti spyware tambien actualizados. Borras todo lo que te salga.

Sobre norton si aun eliminando los virus que te detecte el antivirus on-line persisten los problemas mira de llamar al servicio tecnico de symantec.

Creo que te da problemas porque algun virus te a manipulado alguna opcion de norton para que eliminarlos no sea tan facil.

En todo caso cuentanos tus progresos.

saludos.

uetam

Mensaje por uetam » 31 Ago 2005, 23:51

se me ha olvidado decir, que unos dias antes de empezar a tenero problemas con el Nortom, me iba saliendo otra pagina, nos si califircarla de pirato de otro antivirus, y me decia que me iban hacer un scaner para ver las infecciones que tenia y yo la eliminaba y no se si ha sido esto que me ha fastiado en antivirus, llamo al servicio tecnico de Nortom y me dijeron que lo desistalara y que el que me lo inslato me dejara el cd o que fuera al Corte Ingles y me comprara otra vez el antivirus, pero lo que yo no entiendo es que no me caducaba hasta enero y ellos tendrian que tener los datos de mi ordenador y desde la empresa solucionarme el problema,

y el avg es seguro ?

gracias

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 31 Ago 2005, 23:55

Pues por lo que comentas sobre la pagina pirata suena a secuestro de navegar o lo que es lo mismo spyware, descarga spybot y ad-aware y haber que te encuentran. Y como e dicho antes no olvides pasarlos en modo seguro.

saludos.

uetam

Mensaje por uetam » 01 Sep 2005, 00:00

compañero, siento molestarte pero yo soy un inutil en informática, ¿donde puedo encontra spybo y antivirus on-line, y para pasar este tengo que desactivar el avg?

muchas gracias

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 01 Sep 2005, 00:14

En esta misma pagina los tienes, arriba a la izquierda tienes las descargas, donde pone antivirus on-line entras y te enlazara directamente con el antivus. Sobre spybot y ad-aware tambien los tienes en descargas. Prueba con esto haber que tal.

saludos.

uetam

Mensaje por uetam » 01 Sep 2005, 00:31

como a perro flaco todos son pulgas, cuando me bajaba un antivirus ha habido un apagón en Palma, bueno ¿ y que opinas de lo que me dice Widows que---puede que avg antivirus 7.0 344 no este actualizado y que mi ordenardor esta en peligro

gracias por las molestias

saludos

jacotasa
Contactar:

Prueba lo siguiente

Mensaje por jacotasa » 01 Sep 2005, 02:30

El AVG es un muy buen antivirus, pero según nos cuentas puedes tener un bicho que te lo deshabilita y por eso el mensaje. Prueba lo siguiente:

[b]Ármate con las siguientes utilidades (cópialas en un directorio donde te sea fácil usarlas):[/b]

• SpyBot Searsh & Destroy

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

• Su respectiva actualización

http://www.spybotupdates.com/updates/files/spybotsd_includes.exe

• La actualización manual del AVG

http://files2.grisoft.cz/softw/70/update/u7avi6247b.bin [31-Ago-2005, 5.2MB en la carpeta Update del AVG]

[b]Aprovecha y te descargas las siguientes utilidades:[/b]

• EliStarA

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

• EliTriIP

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Con todo esto (en tu PC no instalados aún), reinicias en Modo Seguro (presionando F8 repetidamente al pasar el BIOS).

Una vez en modo seguro, instalas el SpyBot, recuerda que en este Modo no tienes acceso a Internet, por lo que no tiene caso que elijas buscar actualizaciones (te pedirá reiniciar y lo haces, pero vuelves al modo seguro).

Corres la actualización del SpyBot y del AVG [como no hay Internet, actualizalo con la opción "Folder" y seleccionas donde está el archivo .bin que bajaste] (te pedirá reiniciar y lo haces, pero vuelves al modo seguro).

Y ahora si, en modo seguro corres el SpyBot (checa antes aplastar el botón Inmunizar, pues si no no se dejará correr) y eliminas todo lo que te encuentre. También corres el antivirus y borras todo lo que encuentre. Continúas con EliStarA y por último el EliTriIP.

Reinicias y nos cuentas como te fue.
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.

JACOTASA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2005, 11:19

Pero si dices que dispones del Norton, legalmente comprado y renovado

[quote]
el norton lo tenia legamente comprado por intenet con visa a Norton y si no tenia cd es porque el informatico hace dos años me instalo el antivirus y al caducar lo renove
[/quote]

utiliza este, que se actualizará automaticamente con el LIVE UPDATE y tiene mas prestaciones que el AVG, aunque ya entraríamos en subjetividad personal.

A tal efecto te redirijo al tema que tenemos abierto en este foro para opinar y comentar valoraciones de antivirus, donde adem´ñas de informartte podrás seguir comentando tus opiniones:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051

y con ello ya damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 1-09-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”