Modo seguro (SOLUCIONADO)

Cerrado
ENDROGAO

Modo seguro (SOLUCIONADO)

Mensaje por ENDROGAO » 30 Ago 2005, 21:18

Saludos.

Ya estoy aqui de nuevo despues de unos dias de vacaciones, espero que todos os lo hayais pasado bien.

Ahí va mi duda. Hoy he decidido hacer un escan completo de mi pc, he reiniciado en modo seguro y habiendo deshabilitado la restauracion del sistema. He empezado con los anti spyware, todo normal y despues con kaspersky. Pues bien, a la hora de escanear en dicho modo no me deja ya que me dice que las bases de virus estan dañadas y que el scan seria incompleto. He probado a escanear en modo normal y no hay fallos.

A que puede ser debido?

Aprovecho la ocasion para mandarle mis felicitaciones a nuestra moderadora Carol, que pases un feliz cumpleaños.

Y al resto de personas que hacen posible esta web, gracias por vuestro tiempo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ago 2005, 21:38

Fuimos soporte tecnico de AVP (la anterior version de Kaspersly) y con aquella nunca habiamos tenido dicha incidencia.

Desde hace algun tiempo, por discrepancias empresariales, dejamos de colaborar con ellos y no sé lo que dicen al respecto, pero me parece muy raro, pues ningun otro antibichos tiene problemas en su utilizacion en modo seguro.

Y el que pudiera utilizarse en modo normal y eliminar los procesos viricos residentes, como nosotros hacemos en nuestra utilidades para no tener que arrancar en modo seguro, no tendría que impedir que pudiera escanearse en tal modo, por lo que creo que hay un defecto de instalacion por medio.

Si nadie dice lo contrario, aconsejaría desinstalarlo e instalarlo de nuevo, a ver si se mantiene esta limitacion o desaparece con ello

saludos

ms, 30-08-2005

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 30 Ago 2005, 21:52

Voy a probar lo que me recomiendas y a ver si se soluciona, pero antes quiero hacer alguna que otra prueba a ver si me sale bien. Es un tanto extraño que no me deje escanear en modo seguro. Y sobre el scan que comentaba antes, todo esta limpio y en su sitio, mas bien es un escaneo de rutina.

gracias por la sugerencia.

saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ago 2005, 23:25

Pues dejamos el Tema abnierto para que nos informes del resultado de la prueba, que es importante saberlo (o por si alguien tiene algo que decir al respecto)

saludos

ms, 30-08-2005

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 31 Ago 2005, 22:02

Creo que solucionado. Os cuento....

Para pasar en modo seguro, primero desabilitaba la opcion de restaurar sistema y despues arrancaba en modo seguro y hay es donde me daba problemas el scan de kaspersky. Ahora lo hago directamente, arranco en modo seguro y ya estando dentro de dicho modo desabilito la opcion de restaurar sistema y ahora ya puedo hacer el scan sin problemas, asi que por lo menos me e librado de desinstalar y volver a instalar, configurar y descargar todas las actualizaciones de nuevo.

Gracias por la ayuda.

saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2005, 20:50

Pues debiera funcionar igual, pero si tu lo dices...

El estar deshabilitada la restauracion de sistema antes de arrancar en modo seguro o deshabilitarla despues de arrancar en tal modo, deshabilitada queda, y el escaneo debiera funcionar igual, pero bueno, enterados por si a alguien le ocurre ya sabemos la solucion, deshabilitar DESPUES de arrancar en modo seguro.

Pues gracias, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 2-09-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”