despues de aproximadamente unos dos minutos de conectarme a internet el navegador me envia un mensaje diciendo que no se puede encontrar la pagina buscada.
he instalado antivirus como el norton version 2005 el, avg el panda platinum el bit defender y no han localizado virus en mi equipo.
ejecutando el comando netstat que sirve para ver las conexiones establecidas o adonde esta uno conectado a internet pude observar que hay muchas conexiones establecidas y que mi mq no presenta en pantalla la actividad
de donde estoy conectado.
usando el administrador de tareas encontre dentro de los programas activos uno que dice office gui1.exe lo desactive e instale el zone alert y reinicie mi computadora.
poco despues al estar nuevamente intentando configurar el zone alert me envia un mensaje diciendo que office gui1. exe eta tratando de conectarse al internet le doy en bloquear y despues de esto mi mq navega normalmente por internet.
mi pregunta es que programa es el office gui1 si es un virus o como localizo en mi computadora que es lo que esta funcionando mal.
por su atencion muchas gracias
problemas al navegar
- msc hotline sat
- Contactar:
Es muy posible que un spyware este reportando sus acciones al hacker creador
Siga las indicaciones del tutorial de spywares y elimine lo que detecte, arrancando en modo seguro y demás, como alli se indica:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Tras eliminar todo lo detectado, reinicie y vea si persisten los problemas, y nos lo comenta como respuesta de este Tema. El el caso que asi fuera le pediriamos que nos pegara en su proximo post, un log del HJT:
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis
pero solo tras haber eliminado todo lo que detecten las utilidades !!!:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148
saludos
ms, 4-09-2005
Siga las indicaciones del tutorial de spywares y elimine lo que detecte, arrancando en modo seguro y demás, como alli se indica:
Tras eliminar todo lo detectado, reinicie y vea si persisten los problemas, y nos lo comenta como respuesta de este Tema. El el caso que asi fuera le pediriamos que nos pegara en su proximo post, un log del HJT:
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis
pero solo tras haber eliminado todo lo que detecten las utilidades !!!:
saludos
ms, 4-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online