mi problema es que no puedo borrar, ni mover a otra carpeta para borrar, un E-Mail recibido en mi correo de Eresmas y no sé si se trata de un virus o posiblemente de un programa espía. He pasado el AVG y e AD-Aware y el Search & Destroy y no me dan nada pero estoy un poco mosca. El remite del correo creo que es de publicidad agresiva de un banco:
Imposible borrar mail de mi correo Eresmas
Imposible borrar mail de mi correo Eresmas
Hola,
mi problema es que no puedo borrar, ni mover a otra carpeta para borrar, un E-Mail recibido en mi correo de Eresmas y no sé si se trata de un virus o posiblemente de un programa espía. He pasado el AVG y e AD-Aware y el Search & Destroy y no me dan nada pero estoy un poco mosca. El remite del correo creo que es de publicidad agresiva de un banco:info@hard-bank.net ¿Puede alguien darme una pista para borrar este correo y decirme si se trata de algo raro?. Gracias de antemano.
mi problema es que no puedo borrar, ni mover a otra carpeta para borrar, un E-Mail recibido en mi correo de Eresmas y no sé si se trata de un virus o posiblemente de un programa espía. He pasado el AVG y e AD-Aware y el Search & Destroy y no me dan nada pero estoy un poco mosca. El remite del correo creo que es de publicidad agresiva de un banco:
Mucho me temo que Eresmas no posee la opción que me dices de Bloqueo. Si activo la opción de Filtros para que borre mensajes con cierto remitente sólo me funciona si me vuelven a mandar un mensaje desde esta misma dirección. El mensaje no está guardado en carpetas en C: tampoco. Me sale como mensaje no leido permanentemente y ni se puede abrir ni borrar. ¿Alguna sugerencia?. Gracias