W98 P3
A cada rato se activa solo el liberador de espacio en disco a pesar de que aún me queda bastante, algo mas de 1 GB. Me parece que de alguna manera me cambió la configuración y cada vez que bajo de 1 GB se activa el susodicho.
Dónde puedo configurar y cambiar esto para que se me active cuando baje de 200 Mb por ejemplo.
Saludos
Liberador Espacio en Disco, ayuda
aun que no nos dices cuanto tienes en disco duro...es importante liberar tu disco duro de programa o archivos obsoletos o que ya no uses...ya que muchos programas al correrse ocupan mucho espacio al realizar sus tareas es por ello que te puede salir el mensaje....tambien borrate todos los archivos temporales y los archivos con extencion *.chk para que te liberes de espacio, tambien corres el programa desfragmentador del disco duro....nos avisas como te fue....

- msc hotline sat
- Contactar:
A pesar que el windows98 está obsoleto, he recuperado esta informacion, que espero que te sirva:
Y ve pensando en migrar a un sistema operativo actual ...!!!
saludos
ms, 7-09-2005
[quote="Microsoft"]
Evitar que Windows 98 avise de que queda poco espacio libre en el disco duro
Acceder a las propiedades de la unidad de disco pulsando con el botón derecho del ratón sobre su icono en el Explorador o dentro de Mi PC y eligiendo Propiedades.
Dentro de la ficha General pulsar el botón Limpiar disco. Pulsar en la ficha Configuración. Desmarcar la única casilla que hay, impidiendo así que se lance el liberador de espacio en disco[/quote]
Y ve pensando en migrar a un sistema operativo actual ...!!!
saludos
ms, 7-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por las respuestas
En el primer post puse que me quedaba algo más de 1 GB de espacio, y ya había borrado temporales y demás.
lo que me gustaría saber es si puedo, sin quitar la opción del liberador, cambiar en la configuración el tamaño mínimo en que se activa. Creo recordar que había una opción pero no la puedo encontrar.
De momento me apañaré con la respuesta que me pasó msc hotline sat.
Gracias otra vez
En el primer post puse que me quedaba algo más de 1 GB de espacio, y ya había borrado temporales y demás.
lo que me gustaría saber es si puedo, sin quitar la opción del liberador, cambiar en la configuración el tamaño mínimo en que se activa. Creo recordar que había una opción pero no la puedo encontrar.
De momento me apañaré con la respuesta que me pasó msc hotline sat.
Gracias otra vez
- msc hotline sat
- Contactar:
No lo indican, y lo mas probable es que si se tiene activado el valor sea fijo, si bien podrías tenerlo desactivado y lanzarlo voluntariamente desde el inicio con el valor que te guste, y al menos lo tendrías a tu gusto en cada arrancada
saludos
ms, 8-09-2005
saludos
ms, 8-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online