"CALIDAD DEL COLOR" BAJA A 8 BITS AL INICIAR

Responder
raziel

"CALIDAD DEL COLOR" BAJA A 8 BITS AL INICIAR

Mensaje por raziel » 09 Sep 2005, 04:20

Hola, ojala me puedan ayudar, en el PC de un amigo, cada vez que se prende o reinicia, la pantalla inicia bien en color de alta densidad, pero pronto cambia automaticamente a 8 bits, y bueno, se puede volver a cambiar en propiedades, pero luego al reiniciar nuevamente, ocurre lo mismo... que puede ser? creo que es un programa que se inicia y causa esto... pero no puedo localizarlo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Sep 2005, 10:50

No tiene porqué ser virus, sino cualquier aplicacion que lance en el inicio y que lo haga.

De todas formas siga los tutoriales de virus y spywares y tras eliminar lo que detecten, reinicie y pruebe de nuevo informandonos de los resultados en cualquier caso, haviendo contar lo detectado aunque ya lo haya eliminado, por si fuera una consecuencia de ello quedando calves pendientes de restaurar.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Y si no se hubiera resuelto, ya le pediríamos un log de entonces del HJT, pero solo si es el caso y tras hacer lo indicado.

saludos

ms, 09-09-2005

raziel

Mensaje por raziel » 09 Sep 2005, 13:17

gracias estimado. La razon por la cual creo que es un virus, es porque tambien ocurrieron algunos problemas al instalar programas nuevos. Gracias por tu ayuda, me gustaria saber si conoces de algun programa para ver el orden de inicio de los procesos al iniciarse windows, ya que hay un momento en que cambia la imagen, pero es dificil ver cual es el programa pues en el administrador de procesos, aparecen en orden alfabetico, por lo cual es dificil ver cual causo ese cambio.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Sep 2005, 13:27

Es muy ambiguo saver el orden de carga, pues la carpeta de inicio es lo ultimo y los servicios lo primero, y los RUNNONCE antes que los RUN pero es sobre la practica que se observa, y posiblemente sea segun el proceso, pues la multitarea de windows puede afectar dicho orden

Puedes ver con el HIJACTHIS las clkaves de los principales procesos que pueden afectarte:

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

saludos

ms, 9-09-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”