no puedo ser host en ningun juego

Responder
pepeillo
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2005, 13:42
Ubicación: baleares

no puedo ser host en ningun juego

Mensaje por pepeillo » 08 Sep 2005, 19:56

No se porque no puedo crear partidas con ningun juego.

Con el gamespy me sale una ventana que dice que se ha detectado un proxi y me pide la ip,se la pongo y como si no hiciera nada.

con juegos de EASPORTS/GAMES no hace falta abrir el gamespy aunque alguno lo utiliza y puedo jugar online con los coleguillas,pero si creo yo la partida no la ven por ningun lado en la lista de partidas creadas,obsea que yo no puedo ser host.

Tengo un Zixsel inalambrico(y antes el combertible en inalambrico)y no hay manera,en telefonica me dicen que busque ayuda en los foros(melor no digo que pienso de la atencion al cliente).

Haber si me podeis hechar un cable.Gracias

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Sep 2005, 20:24

si estas detras de un proxy de telefonica q es seguro, no se como te ira el tema, pero problablemente abriendo los puertos correspondientes al gamespy o el puerto correspondiente al puerto q utiliza tu router deberia funcionar sin problemas.



La ip por defecto es 192.168.1.1 el user es "admin" y el password es "1234". El configurador que viene en el cd es una tortura, pero a cambio, se configura por telnet por menús en menos de 3 minutos.



Te aconsejo q le eches un viztazo al manual del router igual configurando el router en monopuesto no seria necesario abrir puertos, por q todos estarian dirigidos a tu maquina, en el caso q no tengas mas maquinas conectadas al router.



Aqui tienes los puerto relativos al gamespy para redirigir a tu maquina.



6667 (IRC)

3783 (Voice Chat Port)

27900 (Master Server UDP Heartbeat)

28900 (Master Server List Request)

29900 (GP Connection Manager)

29901 (GP Search Manager)

13139 (Custom UDP Pings)

6515 (Dplay UDP)

6500 (Query Port)



Info sobre el gamespy sobre el tema de puertos/firewall/router:

http://support.gamespy.com/article.aspx?id=10361

Info de cada firewall, tienen casi todos:

http://www.gamespyarcade.com/support/firewalls.shtml#ports#ports



ademas del puerto q utilize el juego en cuestion, eso dependera del juego en si.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

pepeillo
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2005, 13:42
Ubicación: baleares

no puedo ponerlo en monopuesto

Mensaje por pepeillo » 08 Sep 2005, 20:53

tengo dos pc´s,y lo de abrir los puertos engame spy no tengo ni idea de como se hace,el programa solo pide ip,lo de los puertos del juego los abri (contelnet),pero claro si tengo que poner todo eso no me estraña que no funcione,¿Puedes decirme como hacerlo mas o menos?.Gracias

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Sep 2005, 10:52

mira esta pagina



http://www.adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=990
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

pepeillo
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2005, 13:42
Ubicación: baleares

ya la visite

Mensaje por pepeillo » 09 Sep 2005, 11:54

ya sabia lo que tenia que hacer para entrar en el configurador de zixel,lo que me pasa es que no entiendo ni papa de ingles y no se donde poner cada cosa.Tambien se abrir puertos en telnet,el problema sigue siendo el idioma,por eso pregunto donde tengo que poner cada cosa.





(Aclaracion para usuarios de telefonica) con el zixsel combertible hay que poner admin para el usuario,y 1234 para la contraseña.Pero para el inalambrico con la antena por detras 1234 en ambos casos.

gracias pero ver lo que pone en el otro foro no me ha ayudado,repito que el problema es cuando entro en el configurador(o en telnet),el ingles me puede.

pepeillo
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2005, 13:42
Ubicación: baleares

Mensaje por pepeillo » 11 Sep 2005, 18:11

parece ser que el problema es el proxi aunque no estoy seguro.

¿puede desactivarse?,y si lo desactivas¿puede pasar algo?

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”