Barra de tareas (Solucionado)
Barra de tareas (Solucionado)
Hola, tengo un problema con un windows 2003 server, y es que me ha desaparecido la [b]barra de tareas[/b] y ahora tengo que cambiar de ventana con "Alt+Tab". Alguien me puede decir si es un virus?, y como se puede volver a restaurar?
- msc hotline sat
- Contactar:
En funcion de la resolucion de pantalla y de lo llena que esté la barra por tareas en uso (a la derecha) y aplicaciones accesibles (izquierda), cabrán mas o menos celdas para cambiar de ventana, y si no cabe sale a la derecha de ellas y antes de las tareas en curso, un botoncito para acceder al segundo nivel de estas celdas, pero si existen deben poderse ver.
Mira de hacer mas alta esta barra, a ver si es problema de espacio...
Y para que puedan ayudarte mas apropiadamente, muevo este Tema al apartado de problemas con el software que es donde le corresponde
saludos
ms, 16-09-2005
Mira de hacer mas alta esta barra, a ver si es problema de espacio...
Y para que puedan ayudarte mas apropiadamente, muevo este Tema al apartado de problemas con el software que es donde le corresponde
saludos
ms, 16-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por todo, no era de eso pero ya he solucionado el problema. Tuve que borrar la siguiente entrada de registro: "HKCU\Software\Microsoft\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer", completa y reiniciar el equipo para que me generara otra y se ha solucionado el problema.
Gracias de nuevo, un saludo...
Gracias de nuevo, un saludo...
Pues tema solucionado.. tema cerrado.
De tener mas problemas ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
maura63
De tener mas problemas ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)