Barra de tareas (Solucionado)

Cerrado
Tom

Barra de tareas (Solucionado)

Mensaje por Tom » 15 Sep 2005, 21:10

Hola, tengo un problema con un windows 2003 server, y es que me ha desaparecido la [b]barra de tareas[/b] y ahora tengo que cambiar de ventana con "Alt+Tab". Alguien me puede decir si es un virus?, y como se puede volver a restaurar?

zynthia

Mensaje por zynthia » 16 Sep 2005, 10:29

En las propiedades del menu INICIO tienes activado que esté siempre visible? Cabe la posibilidad de que sin querer la hayas apartado hacia abajo?
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

Tom

Mensaje por Tom » 16 Sep 2005, 10:57

Gracias por la respuesta pero lo que me ha desaparecido son solo los iconos de cambiar para una ventana u otra, la barra de tareas si que la tengo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2005, 13:48

En funcion de la resolucion de pantalla y de lo llena que esté la barra por tareas en uso (a la derecha) y aplicaciones accesibles (izquierda), cabrán mas o menos celdas para cambiar de ventana, y si no cabe sale a la derecha de ellas y antes de las tareas en curso, un botoncito para acceder al segundo nivel de estas celdas, pero si existen deben poderse ver.

Mira de hacer mas alta esta barra, a ver si es problema de espacio...

Y para que puedan ayudarte mas apropiadamente, muevo este Tema al apartado de problemas con el software que es donde le corresponde

saludos

ms, 16-09-2005

Tom

Mensaje por Tom » 16 Sep 2005, 14:29

Gracias por todo, no era de eso pero ya he solucionado el problema. Tuve que borrar la siguiente entrada de registro: "HKCU\Software\Microsoft\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer", completa y reiniciar el equipo para que me generara otra y se ha solucionado el problema.

Gracias de nuevo, un saludo...

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Sep 2005, 14:33

Pues tema solucionado.. tema cerrado.

De tener mas problemas ya sabes donde encontrarnos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Software”