Los parches de Microsoft para TENER el Wilchea. Cuales son?

Responder
topopoto

Los parches de Microsoft para TENER el Wilchea. Cuales son?

Mensaje por topopoto » 30 May 2004, 16:20

Cuales son los parches que tengo instalar para que el virus wilchea en todas sus variantes no me ENTRE en el ordenador nunca más, porque 3 veces formateado ya el equipo y las tres infectados por este insoportable virus.

Al mismo tiempo si me podeis decir todos los parches que tengo que instalar para que tener el ordenador protegido al maximo con los RANDEX, SPYBOT, BLOOHOUND,etc...etc... (los del blaster y los del SASSER ya los tengo).

Saludos.

cañera

Mensaje por cañera » 30 May 2004, 16:31

wilchea=welchia:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxspain/technet/seguridad/alertas/nachi.asp

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2004, 14:05

Si bien con la contestacion de Araceli puede ver los parches por los que puede entrar el Welchia o Nachi.B, el mejor consejo es actualizar todos los parches criticos, no solo los especificos para un virus concreto.

Para actualizar los parches, lo mejor es abrir el navegador Internet Explorer yh pulsar en Herramientas, y una vez allí entrar en WindowsUpdate, y pedir que busque los parches que le faltan y que los aplique.

Aparte lpuede ver en el siguiente link informacion en castellano al respecto, y los parches que lo solucionan:

http://www.vsantivirus.com/nachi-b.htm

saludos

ms, 1-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”