Virus Win32/Bagle.CI, NECESITO AYUDA
-
Virus Win32/Bagle.CI, NECESITO AYUDA
Hola: tengo en el equipo el virus Win32/Bagle.CI, que ha producido considerables destrozos en el sistema operativo. El virus ha hecho eliminar cualquier posibilidad de que funcione correctamente una antivirus o que se pueda instalar uno, aunque se instale uno no se puede actualizar porque el virus a dañado el modulo de comunicaciones para este tipo de descargas. El virus me lo han eliminado manualmente, pero ha dejado dañado el sistema y no permite realizar una operacion del sistema. Me dicen que hay que reinstalar completamente el sistema operativo. Tiene alguien alguna solucion? Es muy Urgente
Gracias
Gracias
Prueba con esta utilidad
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
luego actualiza, y si no se soluciona
Intenta reparar el sistema con el CD de instalacion con la opcion reparar para no perder las aplicaciones que tengas instaladas.
Cuando detecte la particion le indicas REPARAR en lugar de instalar.
Luego via windows update actualiza el sistema.
Saludos
maura63
ELITRIIP:
luego actualiza, y si no se soluciona
Intenta reparar el sistema con el CD de instalacion con la opcion reparar para no perder las aplicaciones que tengas instaladas.
Cuando detecte la particion le indicas REPARAR en lugar de instalar.
Luego via windows update actualiza el sistema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, los ultimos Bagle eliminan ficheros de los antivirus, con lo que fastidian bastante,
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=8571
Tras eliminar el virus con el ELIBAGLA ciomo te ha indicado maura63, si usas McAfee Enterprise podrás repararlo desde Panel de Control -> Agregar o quitar proramas, y si usas cualquier otro debes desinstalarlo e instalarlo de nuevo
saludops
ms, 28-09-2005
Tras eliminar el virus con el ELIBAGLA ciomo te ha indicado maura63, si usas McAfee Enterprise podrás repararlo desde Panel de Control -> Agregar o quitar proramas, y si usas cualquier otro debes desinstalarlo e instalarlo de nuevo
saludops
ms, 28-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
-
Hola, he intentadp bajar elibagla de la direccion que me ha dado
maura63 y en el ordenador que tengo el virus no me deja, lo he intentado en otro y me dice que el programa de EBIGABLA 5.5 de esa direccion esta infectado. Lo puedo bajar de algun otro sitio? yo he mirado y no lo encuentro en nigun sitio. Muchas gracias maura63
Saludos
maura63 y en el ordenador que tengo el virus no me deja, lo he intentado en otro y me dice que el programa de EBIGABLA 5.5 de esa direccion esta infectado. Lo puedo bajar de algun otro sitio? yo he mirado y no lo encuentro en nigun sitio. Muchas gracias maura63
Saludos
Desactiva temporalmente el residente del antivirus, esta completamente limpio.
Prueba dandote de alta enhttp://www.zonavirus.com con el mismo nick y paswoord que usas aqui.
Lo descargo sin mayor problema.
Saludos
maura63
Prueba dandote de alta en
Lo descargo sin mayor problema.
Saludos
maura63
-
Arriba a la derecha veras panel de control, pincha y en la ventana que abre pones tu mismo nick y paswoord.
Y me refiero que en el ordenador en el cual quieres descargar la utilidad, si te salta el antivirus desactivalo mientras descargas la utilidad.
Saludos
maura63
Y me refiero que en el ordenador en el cual quieres descargar la utilidad, si te salta el antivirus desactivalo mientras descargas la utilidad.
Saludos
maura63
-
Si en el ordenador que tienes el virus puedes descargarla hazlo y la copias a diskette.
Si en el infectado no puedes y lo intentas con otro PC, y el antivirus residente de ese otro ordenador dice que esta infectado...en este es en el que tienes que desactivar temporalmente el antivirus.
Saludos
maura63
Si en el infectado no puedes y lo intentas con otro PC, y el antivirus residente de ese otro ordenador dice que esta infectado...en este es en el que tienes que desactivar temporalmente el antivirus.
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Dos cosas:
1.Dinos la marca del antivirus que usas, a ver si es que tiene una falsa deteccion con el ELIBAGLA
1.´Descarga el Elibagla en otro ordenador, copialo en un disquete, potegelo contra escritura y ejecutalo desde el disquete en el ordenador infectado, con el antivirus desactivado temporalmete, y dinos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
Por otra parte podría ser cualquier otro virus que tuviera esta accion, pero sin que fuera el Bagle. Mira de testear con algun antivirus, el que tengas o uno ONLINE y lanza un testeo, e informanos del resultado
saludos
ms, 28-09-2005
1.Dinos la marca del antivirus que usas, a ver si es que tiene una falsa deteccion con el ELIBAGLA
1.´Descarga el Elibagla en otro ordenador, copialo en un disquete, potegelo contra escritura y ejecutalo desde el disquete en el ordenador infectado, con el antivirus desactivado temporalmete, y dinos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
Por otra parte podría ser cualquier otro virus que tuviera esta accion, pero sin que fuera el Bagle. Mira de testear con algun antivirus, el que tengas o uno ONLINE y lanza un testeo, e informanos del resultado
saludos
ms, 28-09-2005

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Voy a comprobarlo, pero en cualquier caso mira de ejecutarlo arrancando en modo seguro, y por lo que veo, mejor que te lo bajes em otro ordenador y te lo traigas a este en un disquete protegido contra escritura, pues puedes tener algun virus que te puede infectar el ELIBAGLA.
Lo verifico y te contesto
saludos
ms, 29-09-2005
Lo verifico y te contesto
saludos
ms, 29-09-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues el EIBAGLA baja perfectamente desde:
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
y funciona perfectamente. Haga lo indicado, modo seguro y ejecutarlo desde disquete
saludos
ms, 29-09-2005
y funciona perfectamente. Haga lo indicado, modo seguro y ejecutarlo desde disquete
saludos
ms, 29-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 29 Sep 2005, 16:54, editado 1 vez en total.

-
Siento ser tan pesado, lo he intentado varias veces desde la pagina indicada.
1º ELIBAGLA, me baja directamente a C\WINDOWS\TEMPORARY INTERNET FILES\CONTENT.IE5
2º En esa direccion lo intento ejecutar y me dice: Parece estar dañado. Volver a instalar. Cierro esta ventana y otra dice Windows no puede abrir esta en un formato no valido.
Otras veces en esa mism direccion donde ha bajado lo ejecuto y me dice: Este programa ha realizado una operacion no admitida y sera interrumpido.
Gracias
1º ELIBAGLA, me baja directamente a C\WINDOWS\TEMPORARY INTERNET FILES\CONTENT.IE5
2º En esa direccion lo intento ejecutar y me dice: Parece estar dañado. Volver a instalar. Cierro esta ventana y otra dice Windows no puede abrir esta en un formato no valido.
Otras veces en esa mism direccion donde ha bajado lo ejecuto y me dice: Este programa ha realizado una operacion no admitida y sera interrumpido.
Gracias
Intenta volver a bajarlo pero en pulsa en guardar y selecciona la unidad A extraible a ver si cuela.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
-
En que ordenador lo estas bajando, el infectado u otro :?:
Saludos
maura63
Saludos
maura63
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Repetimos:
Es posible que tenga un virus que infecte los ficheros que ejecute, y por eso le decimos que se lo baje en otro ordenador, lo copie a un disquete, el cual proteja contra grabacion, y protegido se lo lleve a la maquina infectada t desde el disquete ejecute el ELIBAGLA...
Y en cuanto puedas navehar, lanza un antivirus ONLINE a ver todo lo que tienes de virus !!!
saludos
ms, 29-09-2005
Es posible que tenga un virus que infecte los ficheros que ejecute, y por eso le decimos que se lo baje en otro ordenador, lo copie a un disquete, el cual proteja contra grabacion, y protegido se lo lleve a la maquina infectada t desde el disquete ejecute el ELIBAGLA...
Y en cuanto puedas navehar, lanza un antivirus ONLINE a ver todo lo que tienes de virus !!!
saludos
ms, 29-09-2005

-
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, pero soy incapaz de poder bajarme el ELIBAGLA de ninguna de las maneras que me habeis indicado, en un ordenador sin virus. Me retiro y con mucho dolor tendre que formatearlo como me decian aqui.
Enhorabuena mereceis mucho la pena, perdonar por la pedida de tiempo.
Hasta Otra.
Saludos
Enhorabuena mereceis mucho la pena, perdonar por la pedida de tiempo.
Hasta Otra.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Habia dado por entendido que lo dabas por solucionado, pero no de esta manera !
Qué es eso de que no puedes bajar una utilidad en un ordenador no infectado ??? Esa y cualquier otra las puedes bajar entrando con tu nick y password en el foro y luego en el area de descargas, y si no te puedes bajar esta, no podrías con ninguna.
Prueba con otra, como la tan usada ELISTARA.EXE
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y dinos si la puedes bajar, y nos contestas como respuesta de este Tema, que lo reabro hasta el fin !
saludos
ms, 20-09-2005
saludos
ms, 29-09-2005
Qué es eso de que no puedes bajar una utilidad en un ordenador no infectado ??? Esa y cualquier otra las puedes bajar entrando con tu nick y password en el foro y luego en el area de descargas, y si no te puedes bajar esta, no podrías con ninguna.
Prueba con otra, como la tan usada ELISTARA.EXE
ELISTARA:
y dinos si la puedes bajar, y nos contestas como respuesta de este Tema, que lo reabro hasta el fin !
saludos
ms, 20-09-2005
saludos
ms, 29-09-2005

-
Gracias otra vez. He hecho todo lo que me has indicado. He podido bajar el ELISTARA.EXE, Y lo he pasado por el ordenador que tiene los problemas del virus y sigue igual, nada. He seguido los pasos que me has dado para bajar el ELIBAGLA y cuando estaba al 92%, varias veces, me dice que el servidor no le deja y se corta.
Saludos
Saludos
Mira si algun conocido tuyo dispone de PC y conexcion a internet e intenta descargarlo.
Es raro pues la utilidad como otras baja y se descarga sin mayor problema.
Saludos
maura63
Es raro pues la utilidad como otras baja y se descarga sin mayor problema.
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
El ELIBAGLA actual mide solo 28683 bytes por lo que baja en un santiamen y no es probable que baje mal en dos ordenadores de un mismo usuario. O se refiere a que es la ejecucion la que al explorar el disco duro se le corta ??? porque en tal caso podría muy bien ser problemas de acceso a los ficheros en el disco duro, aRRANQUE EN MODO SEGURO Y LANCE UN SCANDISK O REPARAR ERRORES.
Tras ello, en la misma sesion en modo seguro, lance el ELIBAGLA y nos informa del resultado
saludos
ms, 29-09-2005
Tras ello, en la misma sesion en modo seguro, lance el ELIBAGLA y nos informa del resultado
saludos
ms, 29-09-2005

-
Consulta link al respecto
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/navintl.nsf/sldocid/20020515172818905?OpenDocument&ExpandSection=2
Saludos
maura63
Saludos
maura63
-
Hola: he entrado en la direccion que se me ha indicado y he siguido todos los pasos, y llega un paso en el cual se me pide que descargue SymNRT.exe al escritorio lo intento y siempre sale, No se puede mostra pagina y creo que es porque el virus o lo que sea no me deja hacer nada con el Norton.
Gracias Un saludo
Gracias Un saludo
Bajar :
http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
-
Ya hemos bajado el progama y lo hemos descomprimido y después de esto lo he ejecutado y hemos presionado el botón que nos has indicado y seguidamente nos ha salido una ventana que decía lo siguiente "no se ha encontrado la DLL del scanner", le hemos dado a aceptar y detras había otra ventana con ubicaciones (ejem. RO-HKCU\Software\Microsofft\ Internet Explorer\..........)es esto lo que os tenemos que enviar? Si es asi no lo podemos copiar en ningun sitio. Saludos