hola a todos.
tengo un grave problema. me conecto a internet desde casa con el telefono. de repente un día no consigo entrar en ninguna pagina, no las encuentra, y cuando trato de bajarme el correo tampoco puedo porque no encuentra el servidor. sin embargo me dice que si que estoy conectado a internet.
a que puede ser debido?¿
gracias
no puedo conectarme a internet
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 01 Oct 2005, 11:15
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 01 Oct 2005, 11:15
bueno no se tendra que ver, pero estan teniendo problemas con telia y muchas conexiones estan siendo denegadas y o produccion una latencia superior a la normal impediendo a veces incluso hasta la navegacion.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke