Los ordenadores son un put* dolor de cabeza!

Responder
Mewi

Los ordenadores son un put* dolor de cabeza!

Mensaje por Mewi » 30 May 2004, 01:52

A el mio le pasa de todoooo,tengo un virus q no se como demonios kitarloooo ( W32/parite.B) ,se me reinicia solo cuando le da la gana,pierde la conexion a interne cuando le viene en gana y me salen m***da d mensajes de errores por todos lados!!!! pero kien demonios es capaz d aguntar esto???' mas q ayudar solo nos dan disgustos!estoy cansada d este trasto!!!!UN DIA DE ESTOS LE PEGO UN MARTILLAZO Y LO DESGUAZO!!!!

cañera

Mensaje por cañera » 30 May 2004, 02:09

intenta eliminarlo con esto;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=16&highlight=parite

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2004, 18:26

Pues has ido a pillar un mal virus !

Aun eliminandolo, hanrá ficheros que deberás restaurar desde original o copia de seguridad.

Si tu equipo es W09 o ME, arranca desde un disquete de sistema y lanza el antivirus desde MSDOS en modo de opciones de comnando

Si es WXP o W2000, lo ideal es colocar el disco duro infectado como esclavo de otro ordenador con igual ssitema operativo, y arrancando con disco duro limpio, limpiar el virus del segundo.

Si es un portatil o no se tiene otro ordenador, cabe utilizar la utilidad ELIPATEA.EXE, que muy bien indica Araceli, si bien la hicimos para casos extremos, como ultimo recurso, ante las incidencias provocadas por este virus.

saludos

ms, 1-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”