ZoneAlarm y problemas con iexplorer

Cerrado
ironargos
Mensajes: 60
Registrado: 15 Oct 2005, 15:51

ZoneAlarm y problemas con iexplorer

Mensaje por ironargos » 15 Oct 2005, 15:59

Hola. He instalado la versión 6.0.667.000 del Zone Alarm PRO (en español). En principio todo va bien, pero cuando pasa cierto tiempo, el internet explorer no carga las páginas. No sé si tendrá que ver el hecho de que tengo abierto el emule, pero este no se me cuelga. Sin embargo, en cuanto apago el Zone Alarm, desaparece el problema y carga el iexplorer. Entonces, vuelvo a abrir el Zone Alarm y el iexplorer funciona normalmente durante cierto tiempo, hasta que luego vuelve a suceder lo mismo.





Por cierto, como antivirus tengo el McAfee VirusSan Proffesional Edition v. 7.00.5000.0. ¿Es incompatible con el ZoneAlarm? Cuando instalé este firewall, me preguntó si ya tenía antivirus, y dije que sí. De todos modos, si entro en la opción "Control de antivirus" de Zone Alarm, se me cierra el programa. Esto no me pasaba con la versión 5 del Zone.



Un saludo.
Última edición por ironargos el 16 Oct 2005, 05:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Oct 2005, 20:36

Este es un Tema para maura63, que es un forofo de la mula y el zonealarm



Le pongo un privado al respecto



saludos



ms, 15-10-2005

ironargos
Mensajes: 60
Registrado: 15 Oct 2005, 15:51

Mensaje por ironargos » 15 Oct 2005, 23:31

OK, gracias por mandarle un privado. A ver qué nos cuenta... :wink:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Oct 2005, 08:37

Al releer el Tema he visto que habla de version 7 de VirusScan. Es una version obsoleta, ya en desuso y que conviene actualizar (esta gama va por la 10, si bien yo aconsejaría mejor la Enterprise)



y a ver si se despierta ese maura63 :lol: :lol: :lol: m, y mientras revise que no cierre ninguno de los pport que utiliza el emule:


[quote]
The following list shows the ports used by eMule when using it's default settings. If you change anything in Preferences -> Connection you will have to take the changes into account when configuring your firewall or router.



1) Local Port: 4662

Remote Port: any

Protocol: TCP

Direction: incoming

Purpose: Client Port / Connections from other clients, Client to Client Source Exchange



Note: You can change this port in Preferences -> Connection -> Client Port

This port has to be forwarded in a router. Changing this port in Preferences you must also change the forwarding in the router



2) Local Port: any

Remote Port: 4662

Protocol: TCP

Direction: outgoing

Purpose: Client Port / Connections to other clients, Client to Client Source Exchange



Note: 4662 is the default port, but other clients may have different settings. Change the remote port to any when configuring a firewall



3) Local Port: 4672

Remote Port: any

Protocol: UDP

Direction: incoming

Purpose: Clients source asking / extended eMule protocol, Queue Rating, File Reask Ping



Note: This port has to be forwarded in a router. Changing this port in Preferences you must also change the forwarding in the router.

If you are not able to forward this port check the disable box in Preferences -> Connection -> UDP Port



4) Local Port: any

Remote Port: 4672

Protocol: UDP

Direction: outgoing

Purpose: Clients source asking / extended eMule protocol, Queue Rating, File Reask Ping



Note: 4672 is the default port, but other clients may have different settings. Change the remote port to any when configuring a firewall



5) Local Port: any

Remote Port: 4661

Protocol: TCP

Direction: outgoing

Purpose: Connection to server



Note: 4661 is the default port of a server. Many server use different ports. Configuring a firewall the remote port again changes to any.



6) Local Port: any

Remote Port: 4665

Protocol: UDP

Direction: outgoing

Purpose: Source asking on servers

Note: Servers using the default port 4661 TCP (see #5) automatically set their port for source asking to 4665 UDP. If a server uses a different port in #5 the corresponding UDP port is set to [Connection Port + 4]. For firewalls the remote port here is any.



7) Local Port: 4711

Remote Port: any

Protocol: TCP

Direction: incoming

Purpose: Webserver

Note: This is the default port for the web interface. When using a router this port has to be forwarded or no connection to the webserver will be possible.



Last update on: 2003-05-04 by Monk
[/quote]


saludos



ms, 16-10-2005

ironargos
Mensajes: 60
Registrado: 15 Oct 2005, 15:51

Mensaje por ironargos » 16 Oct 2005, 10:39

El emule no me da ningún problema (tiene los puertos abiertos); es el internet explorer el que no carga las páginas cuando estoy un rato con el zone alarm encendido. Lo de que tengo siempre el emule conectado lo mencionaba sólo por si tiene algo que ver.



Respecto a lo del antivirus, es cierto que es una versión muy vieja, aunque la mantengo rigurosamente actualizada en lo que a sdat se refiere. Se supone que los sdat actualizan motor y archivo de definición de virus, ¿no? A pesar de eso, ¿creen que es necesario pasar a una versión más nueva como la que me menciona? Un saludo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Oct 2005, 11:01

Sobre el emule permanentemente conectado, sio esta compartiendo carpetas, es posible que la descarga de su ordenador por otros usuarios le utilice el ancho de banda de forma que no pueda navegar, Haga la prueba de desactivarlo a ver si persiste el problema o no, y nos lo comenta.



Por otro lado, McAfee va sacando nuevos notores que son impresindible para nuevos DAT, los cuales requieran versiones actuales. Antes de que se quede sin poder actualizar los DAT por ello, conviene ir al dia, que la seguridad lo es casi todo !!!



saludos



ms, 16-10-2005

ironargos
Mensajes: 60
Registrado: 15 Oct 2005, 15:51

Mensaje por ironargos » 17 Oct 2005, 00:12

Siguiendo su consejo, he actualizado el antivirus. Ahora tengo el McAfee VirusScan Enterprise v. 8.0.0. + patch 10. Es la versión más nueva que he encontrado del Enterprise. ¿Es suficiente o resulta preferible poner la v.10 "normal"?



Esta actualización ha solucionado uno de los problemas: la incompatbilidad entre el antivirus y el Zone Alarm. Ahora puedo abrir sin problemas la sección «Control de antivirus» del Zone Alarm, mientras que antes esto provocaba el cierre del fierewall.



El problema con el internet explorer persiste. He estado haciendo las siguientes comprobaciones:



+iexplorer +emule -Zone Alarm = OK



+iexplorer -emule +Zone Alarm = OK



-iexplorer +emule +Zone Alarm = OK



+iexplorer +emule +Zone Alarm = iexplorer deja de cargar las páginas hasta que desactivo el Zone Alarm.





Por lo tanto, el conflicto aparece cuando tengo encendidas las tres aplicaciones. Desde mi más absoluta ignorancia, es como si el zone alarm, al escuchar los puertos del emule, impidiese el correcto funcionamiento del iexplorer. En estos casos, no se produce caída de red, porque el emule sigue descargando a la misma velocidad. He probado a reducir el número de fuentes/archivo en el emule, pero da igual. También tengo limitadas las velocidades de descarga y subida.



Espero que estos detalles puedan serles útiles. Gracias de nuevo por dedicar su tiempo a ayudar a los demás.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Oct 2005, 15:31

Tengo firewall por hardware + zone alarm 6.07 + mcAfee v 8.0i y la mula despues de estar tres dias de prueba he conseguido resultados :lol: :lol:



[url]http://img316.imageshack.us/img316/emule5mt.jpg[/url]



Ya no me dan ningun problema. Y con los dos firewall activos :mrgreen:



Saludos

maura63
Última edición por maura63 el 18 Oct 2005, 20:31, editado 1 vez en total.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

ironargos
Mensajes: 60
Registrado: 15 Oct 2005, 15:51

Mensaje por ironargos » 17 Oct 2005, 16:16

No, si a mí el emule me va muy bien; lo que se joroba es el navegador de internet (tanto el iexplorer como el netscape). Maura, aunque a ti no te pase, ¿no tienes una hipótesis sobre qué es lo que puede causar el cuelgue del navegador? ¿Podrá solucionarse configuarndo el Zone Alarm? Es que es realmente molesto, porque cada dos minutos tengo que andar apagando el zone alarm y reiniciando el navegador (por no hablar de la pérdida de información que los cuelgues del iexplorer pueden provocar). A ver si se os ocurre algo. Os lo agradería muchísimo. Ciao!

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Oct 2005, 16:42

Pues si te digo la verdad, la configuracion que tengo del ZA es tan simple como la de permitir desde un principio a la mula. Nada del otro mundo como ves.



Mira de pasar algun antispyware como ad_aware o Spybot y limpia por si tuvieses algo.



y para ver tu log



Bajar :

http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp



Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

ironargos
Mensajes: 60
Registrado: 15 Oct 2005, 15:51

Mensaje por ironargos » 17 Oct 2005, 21:42

Ahí va mi log:



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 21:39:56, on 17/10/2005

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb05.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft IntelliPoint\point32.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft IntelliType Pro\type32.exe

C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Distillr\Acrotray.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_05\bin\jusched.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\AVerTV\QuickTV.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe

C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe

C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe

C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe

C:\WINDOWS\system32\SNDVOL32.EXE

C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe

C:\WINDOWS\system32\RTLCPL.EXE

C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe

C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe

C:\WINDOWS\system32\RTLCPL.EXE

C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\shstat.exe

C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe

C:\Archivos de programa\ReGetDx\regetdx.exe

C:\Archivos de programa\SlySoft\AnyDVD\AnyDVD.exe

C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

C:\HijackThis\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.uniovi.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: ClickCatcher MSIE handler - {16664845-0E00-11D2-8059-000000000000} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ReGet Shared\Catcher.dll

O2 - BHO: Complemento del Asistente para Internet de Encarta - {955BE0B8-BC85-4CAF-856E-8E0D8B610560} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Web Companion\ENCWCBAR.DLL

O2 - BHO: AcroIEToolbarHelper Class - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O3 - Toolbar: (no name) - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - (no file)

O3 - Toolbar: (no name) - {ACB1E670-3217-45C4-A021-6B829A8A27CB} - (no file)

O3 - Toolbar: PDF de Adobe - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O3 - Toolbar: ReGet Bar - {17939A30-18E2-471E-9D3A-56DD725F1215} - C:\Archivos de programa\ReGetDx\iebar.dll

O3 - Toolbar: Asistente para Internet de Encarta - {147D6308-0614-4112-89B1-31402F9B82C4} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Web Companion\ENCWCBAR.DLL

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb05.exe

O4 - HKLM\..\Run: [IntelliPoint] "C:\Archivos de programa\Microsoft IntelliPoint\point32.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [type32] "C:\Archivos de programa\Microsoft IntelliType Pro\type32.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [VirusScan Online] "c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcvsshld.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AnyDVD] C:\Archivos de programa\SlySoft\AnyDVD\AnyDVD.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Acrobat Assistant 7.0] "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Distillr\Acrotray.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_05\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [McAfeeUpdaterUI] "C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe" /StartedFromRunKey

O4 - HKLM\..\Run: [ShStatEXE] "C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE" /STANDALONE

O4 - HKLM\..\Run: [Network Associates Error Reporting Service] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Acrobat.lnk = ?

O4 - Global Startup: QuickTV.lnk = C:\Archivos de programa\AVerTV\QuickTV.exe

O8 - Extra context menu item: Convertir a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convertir a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo en archivo PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convertir selección a archivo PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: Convertir selección a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html

O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html

O8 - Extra context menu item: Descargar con &ReGet Deluxe - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ReGet Shared\CC_Link.htm

O8 - Extra context menu item: Descargar todo con &ReGet Deluxe - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ReGet Shared\CC_All.htm

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_05\bin\npjpi150_05.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_05\bin\npjpi150_05.dll

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: (no name) - {B205A35E-1FC4-4CE3-818B-899DBBB3388C} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Search Bar\ENCSBAR.DLL

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O16 - DPF: {EB387D2F-E27B-4D36-979E-847D1036C65D} (QDiagHUpdateObj Class) - http://h30043.www3.hp.com/hpdj/en/check/qdiagh.cab?326

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: Servicio de registro de McAfee (McAfeeFramework) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe

O23 - Service: Network Associates McShield (McShield) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe

O23 - Service: Network Associates Task Manager (McTaskManager) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: StarWind iSCSI Service (StarWindService) - Rocket Division Software - C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe

O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe







Un saludo! :)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Oct 2005, 09:54

Elimina estas entradas



O3 - Toolbar: (no name) - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - (no file)

O3 - Toolbar: (no name) - {ACB1E670-3217-45C4-A021-6B829A8A27CB} - (no file)

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing) -



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

ironargos
Mensajes: 60
Registrado: 15 Oct 2005, 15:51

Mensaje por ironargos » 24 Oct 2005, 16:10

Hola de nuevo. Estuve informándome por distintos sitios, y a varias personas les sucedía lo mismo que a mí. Al parecer, el Zone Alarm se "peta" con el emule, porque tiene que procesar demasiadas conexiones. Finalmente renuncié a este firewall e instalé el Agnitum Outpost Firewall 2.5. Pro. Dese ese momento desapareció el problema, así que, por mi parte al menos, puede cerrarse el post. Un saludo y muchísimas gracias por atender mis dudas.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Oct 2005, 17:42

Pues ya ha salido la 3.0, segun nos indica ENDROGAO:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=8998



saludos



ms, 24-10-2005
Última edición por msc hotline sat el 24 Oct 2005, 18:21, editado 1 vez en total.

ironargos
Mensajes: 60
Registrado: 15 Oct 2005, 15:51

Mensaje por ironargos » 24 Oct 2005, 17:54

Uy! Justo lo acabo de leer! POr lo visto ya está disponible desde septiembre. La voy a probar y ya os cuento. Ciao!

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”