Nueva version de outpost firewall 3.0

Responder
ENDROGAO
Mensajes: 106
Registrado: 12 Jul 2005, 22:49

Nueva version de outpost firewall 3.0

Mensaje por ENDROGAO » 24 Oct 2005, 16:10

Acaba de ser liberada la nueva version de este fantastico cortafuegos, la version 3.0. Para todo aquel que ya tubiera la version anterior esta se actualiza automaticamente.

Como novedades aparte de lo que ya incluia, la interfaz es algo mas amigable, las opciones que ofrece al usuario ahora vienen explicadas con mayor claridad para que usuarios con menos experiencia no se hagan un lio. Viene incluido un filtro para cortar fugas importantes de privacidad, ya sean numeros de targetas bancarias o claves de acceso.

Y lo mas novedoso es la inclusion de un modulo anti spyware en tiempo real y actualizable a diario. Se compenetra muy bien con explorer y funciona como un antivirus, es decir que bloquea los spywares antes de que se instalen en el sistema, escaneo rapido, escaneo a fondo o por carpetas.



saludos.





.



______________________________________

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Oct 2005, 18:41

Gracias a nuestro amigo endrogao hemos puesto al día nuestra versión de Outpost Firewall Pro 3

Disponible para su descarga en:
Descargar Outpost Firewall Pro
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

ENDROGAO
Mensajes: 106
Registrado: 12 Jul 2005, 22:49

Mensaje por ENDROGAO » 24 Oct 2005, 19:08

De nada, estamos para lo que haga falta.

He estado probando el modulo de control de privacidad y funciona de maravila, introduciendo la clave de usuario de esta web dentro del cortafuegos y intentando despues acceder a esta web mediante dicha clave automaticamente deniega el servicio mediante un mensaje de texto claro.

Seguire testeando mas.



saludos.

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Oct 2005, 01:52

Si deseas realizar algun test y dar tu opinion o manual estare encantado/s de incluirlo en ZV, siempre que se un poco objetivo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Avatar de Usuario
Veloci
Mensajes: 32
Registrado: 11 Ene 2005, 13:50
Ubicación: Galicia, La Coruña

Mensaje por Veloci » 26 Oct 2005, 12:23

Hola.



Yo soy usuario de este cortafuegos desde hace tiempo. Tengo instalada la versión 2.7 y todavía no he instalado la nueva versión 3.



Parece que la nueva versión trae muchas mejoras en la interfaz y, sobre todo, en el tema de los spyware.



Actualmente tengo instalado el Spybot 1.4 con sus dos módulos residentes (de I. Explorer y de Sistema) activados.



:?: ¿Se sabe algo sobre la compatibilidad de Outpost con Spybot?



:?: ¿Sería conveniente desactivar esos módulos residentes del Spybot?

noninonirm
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2005, 12:14

outpost y sp2

Mensaje por noninonirm » 26 Oct 2005, 13:48

Queria saber si tiene algun tipo de problema con sp2 este firewall.



Tiene alguna opcion para desactivar completamente el firewall de xp??



si es asi decidme donde por favor.



Otra cosa hay alguna manera sino de desactivar el firewall de xp completamente.



Muchas gracias, supongo que sera por eso que mi ordenador vaya lento al inicar y despues

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2005, 16:21

A título de informacion al respecto:





Guía rápida de instalacion del Outpost 3.0



http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l10643.html







Manual de usuario del Outpost 3.0



http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l10644.html





Para lo que os pueda servir al respecto





saludos



ms, 26-10-2005

ENDROGAO
Mensajes: 106
Registrado: 12 Jul 2005, 22:49

Mensaje por ENDROGAO » 26 Oct 2005, 17:50

Bueno e seguido con mis pruebas y de momento ya e tenido algun problema.

Al intentar acceder a mi correo me detecta ataque de ethernet, no lo bloquea del todo pero tarda una barbaridad en acceder a los mensajes. Para descargar un archivo de 300kb tarda bastante, e probado a desactivarlo y asi funciona. E desctivado tambien los ataques de ethernet y aun asi da problemas. E buscado por los accesos ocultos del messenger y no veo nada anormal.

Mirando por el google ya e encontrado varios casos iguales y bastantes con problemas en programas p2p.



Sabeis algo del tema??



saludos.

ironargos
Mensajes: 60
Registrado: 15 Oct 2005, 15:51

Mensaje por ironargos » 28 Oct 2005, 21:16

Pues yo llevo unos días probándolo y la verdad es que estoy muy contento. Para que funcione adecuadamente el módulo antispyware hay que configuralo de forma correcta. Por ejemplo, si no restringes las cookies (que por defecto se permiten) y al rato de haber estado navegando pasas el ad-aware (que, por experiencia, te digo que es mejor que el programa antispy del outpost) te detectará "bichillos". Yo, desde que las he restringido por defecto, no he vuelto a tener problemas. Es cierto que algunas páginas web necesitan cookies para funcionar bien, pero como el outpost te permite personalizar la configuración de cada sitio web, las permites en los que te hagan falta y listo. Desde que he instalado el outpost 3, ya no necesito tener el spybot residente.



Con los programas p2p no he tenido tampoco problemas (a diferencia de lo que me sucedía con el Zone Alarm). Tengo el emule todo el día y encima acabo de bajarme hace unas horas el microTorrent. Llevo un rato haciéndolos funcionar simultáneamente y todo va bien. Las descargas directas tampoco parecen haberse relentizado.



De todos modos, si encuentras solución a tu problema, no estaría de más que la detallaras aquí, por si le sucede a alguien más lo mismo. Un saludo ;)

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”