Hay ciertos mensajes que no me llegan

Responder
igorrot
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2005, 19:56

Hay ciertos mensajes que no me llegan

Mensaje por igorrot » 20 Oct 2005, 20:08

Hola,



Tengo problemas al recibir mensajes de ciertos usuarios (mensajes con documentos o imagenes), lo intentan varias veces y alguna suele colar.



Uso el Outlook express y como antivirus el Mcafee.



Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2005, 20:16

Es muy ambigua tu descripcion del problema, pero:



1º Las imagenes deben enviarse adjuntas al e-mail no insertadas en el mismo, pues de lo contrario pueden ser rechazadas por entender que son virus, no solo por tu antivirus, sino por los servidoes de correo intermedio.



2º Mo deben figurar puntos en los nombres de los ficheros o imagenes anexadas a los mails, pues ello presupone doble extension propia de virus



3º Si el problema lo tienes tambien al enviar, vigila si tienes McAfee 8 ENTERPRISE lo del motor SMTP:



http://www.satinfo.es/web/2004/bloqueo_emails.html



y si todo esto ya lo contemplas, precisa un poco mas, gracias



saludos



ms, 20-10-2'005
Última edición por msc hotline sat el 01 Nov 2005, 08:04, editado 1 vez en total.

igorrot
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2005, 19:56

Mensaje por igorrot » 20 Oct 2005, 20:41

Solo tengo problemas al recibir.

ejemplo de un mail que no he podido recibir en la dirección de trabajo y tuve que dar la personal.



[b]De [/b] "abonados.propiedad@registradores.org" <abonados.propiedad@registradores.org>

[b]Fecha [/b] Viernes, Septiembre 30, 2005 12:53 am

[b]Para [/b] ederg@euskalnet.net

[b]Asunto[/b] Informaci=F3n_registral_-_Registradores_de_Espa=F1a_(Nota_Negativa)

[b]Ficheros Adjuntos[/b] Z06MF24.pdf







El archivo adjunto podrá visualizarlo descargándose el Acrobat Reader en la siguiente dirección:



http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep.html





Adjunto le remitimos la la información solicitada en formato PDF.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Nov 2005, 08:02

Hay sistenmas antipams que bloquean los e-mail que llegan de direcciones url que han propagado spams.



No sé si es el caso, pero nosotros, que nunca hemos enviado spams, hemos sido objeto de las famosas listas negras de dichas URL, porque alguien del mismo rango alguna vez lo ha hecho, y para que te saquen de dicha lista, sangre, sudor y lagrimas, y cuando se utiliza IP dinamica usada por muchos...



Y lo peor es que banean el rango, y asi aciertan seguro!!! (aunque se carguen y molestena a todos los demás que utilizan el mismo rango)



Es posible que en el trabajo tengais aplicado un antispam y en casa no, y por eso lo recibas en casa y no el el trabajo, aunque no sea spam, sino por venir de donde viene.



Recibiis en el trabajo habitualmente mails de dicha direccion ???



Lo indicado es una posibnilidad real, porque nosotros hemos sufrido varias veces estas incongruencias.



Revisalo y dinos algo, gracias



saludos



ms, 1-11-2005

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”