escritorio bloqueado (explorer bloquea?) (TERMINADO)

Cerrado
chisco

Mensaje por chisco » 29 Oct 2005, 11:41

Nada de lo que dice en esa pagina está en mi ordenador...asi que no he podido eliminar nada...jeje...por lo que no se que puede ser...parece ser que ese viruss está elminado y solo queda esa calve...

por cierto hay un proceso que me tiene mosca todo el tiempo...es un csrss.exe...me suena haberlo visto como parte del algun virus..pero no estoy seguro...que me puedes decir de esto y...podremos arregalr mi ordenador??

chisco

Mensaje por chisco » 01 Nov 2005, 23:06

bueno...solo decir que he intentado reparar windows desde el cd de instalación..pero algo raro ha ocurrido...la instalación se paraba a medias y reiniciaba volviendo al principio...hasta que...chan..error de los gordos y a tomar por saco todo...he formateado..pero chan...a mitad de instalación error gordo...me sale una ventana azul oscura diciendome que a lo mejor tengo un problema de hardware....lo mismo todo el problema era ese..no se...el caso es qeu todavia no he podido instalar win y estoy empezando a sospechar que tengo el disco duro estropiciao!...bueno...muchas gracias por todo..por el tiempo y las molestias...un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Nov 2005, 06:15

Pues lo sentimos, por la pérdida de datos y por el coste de un nuevo disco duro, porque como ya debes contemplar, es lo mas procedente.

De todas formas, prueba de darle formato de nuevo, aunque si quieres creerme, no te fies de él, y como máximo aprovechalo como esclavo complementario, pero no para sistema de arranque y de trabajo.

Y muerto el perro se acabó la rabia...

Terminado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 2-11-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”