VIRUS de mail QUE NO DEJA USAR EL ANTIVIRUS (solucionado)
VIRUS de mail QUE NO DEJA USAR EL ANTIVIRUS (solucionado)
En primer lugar hola a todos. OS cuento nuestro problema, que no sabemos como solucionar, a ver que nos aconsejais.
El caso es que ayer mi marido abrió un correo con el cuerpo de la dirección de su cuenta de correo y el destinatario el mismo. LLeva agregado un archivo zip que se llamaba Bussinness.
Desde ese momento el ordenador (con xp) nos va muy lento, y no nos deja abrir el antivirus (teniamos Norton). Y tampoco nos deja acceder a ninguna pagina de antivirus on-line.
Tambien intentamos volver a instalar el antivirus y nos da error.
El caso es que nos urge muchisimo ya que el ordenador lo necesita mi marido para trabajar, y ahora estamos preocupadisimos.
Por favor, si alguno podeis ayudarnos, os lo agradeceriamos.
Un saludo
El caso es que ayer mi marido abrió un correo con el cuerpo de la dirección de su cuenta de correo y el destinatario el mismo. LLeva agregado un archivo zip que se llamaba Bussinness.
Desde ese momento el ordenador (con xp) nos va muy lento, y no nos deja abrir el antivirus (teniamos Norton). Y tampoco nos deja acceder a ninguna pagina de antivirus on-line.
Tambien intentamos volver a instalar el antivirus y nos da error.
El caso es que nos urge muchisimo ya que el ordenador lo necesita mi marido para trabajar, y ahora estamos preocupadisimos.
Por favor, si alguno podeis ayudarnos, os lo agradeceriamos.
Un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Ningun problema, Es de los nuevos Bagles
Descargue el nuevo ELIBAGLA
luego sigo...
Descargue el nuevo ELIBAGLA
luego sigo...

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por tu pronta respuesta. Yo lo que he mirado creo que podria tratarse del troyano Mitglieder.FK , pero tengo el problema de que no me deja descargarme el pqremove de panda. Es como si todas las paginas de antivirus estuvieran bloqueadas, porque ya lo intente con todas.
Un saludo. Voy a investigar sobre eso que me comentas. (que no se lo que es;-) )
Un saludo. Voy a investigar sobre eso que me comentas. (que no se lo que es
- msc hotline sat
- Contactar:
Llamalo como quieras es el que se conoce internacionalmemte como BAGLE
Acabo de subor la ultima version del ELIBAGLA a esta web:
---v5.7--- ( 3 de Noviembre del 2005) (Muestras del Bagle.DL y DN "HLOADER_EXE.EXE" y "HLEADER_DLL.DLL" y para el Bagle.DI y DJ de VSAntiVirus)
Descargalo y pruebalo y tras reiniciar tendrás solucionado el problema
ELIBAGLA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Compruebalo e informanos al respecto, gracias
saludos
ms, 3-11-2005
Acabo de subor la ultima version del ELIBAGLA a esta web:
---v5.7--- ( 3 de Noviembre del 2005) (Muestras del Bagle.DL y DN "HLOADER_EXE.EXE" y "HLEADER_DLL.DLL" y para el Bagle.DI y DJ de VSAntiVirus)
Descargalo y pruebalo y tras reiniciar tendrás solucionado el problema
ELIBAGLA:
Compruebalo e informanos al respecto, gracias
saludos
ms, 3-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Acabo de comprobar que baje bien, y es ok
Recuerda que para bajar las utilidades has de estar dado de alta en este apartado de descargad con igual nick y password que en el foro
Si no te baja esta y só cualquier otra utilidad, dinoslo ??? pero si no te baja ninguna es que no estas dado de alta. Registrate allí
Y si no puedes en esta máquina, hazlo en cualquier otra y llevatelo en disquete, y lo puedes ejecutar desde disquete incluso !
saludos
ms, 3.11.2005
Recuerda que para bajar las utilidades has de estar dado de alta en este apartado de descargad con igual nick y password que en el foro
Si no te baja esta y só cualquier otra utilidad, dinoslo ??? pero si no te baja ninguna es que no estas dado de alta. Registrate allí
Y si no puedes en esta máquina, hazlo en cualquier otra y llevatelo en disquete, y lo puedes ejecutar desde disquete incluso !
saludos
ms, 3.11.2005

Bueno, pues no me deja inscribirme (solo encontre el apartado de "suscribete" y en descargas no he visto ninguno que me deje hacerlo. El caso es que en "suscribete" al enviar el e-mail, me dice que hubo algun error en el envio, que intentelo de nuevo.
Si no es ese el lugar para darme de alta para las descargas. De todas formas intentare por si otras utilidades si me deja.
Un saludo y perdon por todo
Si no es ese el lugar para darme de alta para las descargas. De todas formas intentare por si otras utilidades si me deja.
Un saludo y perdon por todo
Bien, creo que ya me inscribi, pero al hacerlo me dice que ese nombre ya esta en uso, con lo que entiendo que mi cuenta ya esta de alta. Lo hice en Panel de Control, que no se si hay otro sitio donde hacerlo. El caso es que si introduzco nick y contraseña en panel de control me lo vuelve a pedir, y si le doy a darme de alta es cuando me dice que ya esta en uso (me pasa automaticamente a los foros)
Pero sigue sin dejarme descargar el ELIBAGLA
Pero sigue sin dejarme descargar el ELIBAGLA
- msc hotline sat
- Contactar:
Quizás entraste mal el password o el nombre.
Podria borrarte para que pudieras entrar de nuevo, pero se perdería todo el historial. Mejor que te des de alta con otro usuario, otro password y otra cuenta de correo y luego apliques estos mismo datos en DESCARGAS; para registrarte allí y al menos poder bajar utilidades.
Pero es posible que haya alguien que no haya descargado alguna nunca ?!?
saludos
ms, 3-11-2005
Podria borrarte para que pudieras entrar de nuevo, pero se perdería todo el historial. Mejor que te des de alta con otro usuario, otro password y otra cuenta de correo y luego apliques estos mismo datos en DESCARGAS; para registrarte allí y al menos poder bajar utilidades.
Pero es posible que haya alguien que no haya descargado alguna nunca ?!?
saludos
ms, 3-11-2005

Pues nada, no me deja de ninguna forma. Sigue pasandome lo mismo, no me deja entrar en el panel de control: introduzco nombre y contraseña y nada, me lo vuelve a pedir. No me reconoce, y en altas si. Saliendo de "vigiluca" y entrando con otro nick tampoco.
Asi que ya no se que hacer.
Mi unica duda es que en descargas haya otro sitio de registro que no haya visto, ya que solo encontre el Panel de Control.
Gracias y salu2
Asi que ya no se que hacer.
Mi unica duda es que en descargas haya otro sitio de registro que no haya visto, ya que solo encontre el Panel de Control.
Gracias y salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
A ver si es por tener el virus en memoria...
Puedes probarlo desde otrop ordenador y una vez descargado traerlo a este, con disquete mismo ?
Y dinos, nunca te habias descargado una utilidad ??? no sea que tengas la seguridad del Internet Explorer al naximo ...revisalo !
saludos
ms, 3-11-2005
Puedes probarlo desde otrop ordenador y una vez descargado traerlo a este, con disquete mismo ?
Y dinos, nunca te habias descargado una utilidad ??? no sea que tengas la seguridad del Internet Explorer al naximo ...revisalo !
saludos
ms, 3-11-2005

Bueno, pues aqui estoy de nuevo.
Tengo miedo que sea que esta en la memoria el virus, porque cada vez va mas lento.
Mientras intentaba arreglarlo aqui, nos bajamos con emule dos norton 2005 (el ELIBAGLA no lo encontramos). Y al instalar los dos, y descomprimir de winrar, nos sale un error (el que nos salia con nuestro CD original) y dice:
Error de busqueda en el fichero Suppor\ccCommon\ccCommon\ccApp.exe controlador no valido
No se puede cerrar el fichero Suppor\ccCommon\ccCommon\ccApp.exe controlador no valido
El caso es que hasta mañana no podemos ir a otro ordenador para descargar ELIBAGLA y ademas, tengo ya miedo que al meter el disquette en este, se lo coma y nos de error otra vez.
Sigue sin dejarnos desde la pagina descargar esto. Y nunca habiamos bajado aplicaciones desde esta pagina, pero si desde otras. He mirado el nivel de seguridad y esta a nivel medio.
Cada vez entiendo menos, estoy mas perdida....
Salu2
Tengo miedo que sea que esta en la memoria el virus, porque cada vez va mas lento.
Mientras intentaba arreglarlo aqui, nos bajamos con emule dos norton 2005 (el ELIBAGLA no lo encontramos). Y al instalar los dos, y descomprimir de winrar, nos sale un error (el que nos salia con nuestro CD original) y dice:
Error de busqueda en el fichero Suppor\ccCommon\ccCommon\ccApp.exe controlador no valido
No se puede cerrar el fichero Suppor\ccCommon\ccCommon\ccApp.exe controlador no valido
El caso es que hasta mañana no podemos ir a otro ordenador para descargar ELIBAGLA y ademas, tengo ya miedo que al meter el disquette en este, se lo coma y nos de error otra vez.
Sigue sin dejarnos desde la pagina descargar esto. Y nunca habiamos bajado aplicaciones desde esta pagina, pero si desde otras. He mirado el nivel de seguridad y esta a nivel medio.
Cada vez entiendo menos, estoy mas perdida....
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tuvieras ADSL con router prueba de arrancar en modo seguro con funciones de red y podrás navehar sin el virus en memoria, por si fueras esto lo que te molestara.
saludos
ms, 3-11-2005
saludos
ms, 3-11-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Todos hemos de aprender, Nadie nace enseñado !
El arrancar en modo seguro se hace justamente porque así windows no carga nada mas que el sistema operativo, no drivers, no aplicaciones ni virus ni antivirus, y es la manera de no poner virus en memoria (salvo determinados casos, que no son el Bagle)
Y sí con cable modem puede probar de arrancar en MODO SEGURO CON FIUNCIONES DE RED y trate de navegar y descargar asi el fichero.
saludos
ms, 3-11-2005
El arrancar en modo seguro se hace justamente porque así windows no carga nada mas que el sistema operativo, no drivers, no aplicaciones ni virus ni antivirus, y es la manera de no poner virus en memoria (salvo determinados casos, que no son el Bagle)
Y sí con cable modem puede probar de arrancar en MODO SEGURO CON FIUNCIONES DE RED y trate de navegar y descargar asi el fichero.
saludos
ms, 3-11-2005

Bien, pues ahora mismo estoy en modo seguro con funciones de red, y estoy en las mismas.
No me deja descargarme el ELIBAGLA. Sigue haciendome lo mismo, le doy al boton y no me descarga nada. Intento introducir mi nick y contraseña en Panel de Control de la pagina, pero nada, me vuelve a salir los apartados vacios, como si no me la reconociera, y no se si me reconoce o no.
ah! y ya le di a comprobación de errores por si las moscas, pero me dice que no hay errores en disco.
Seguimos hechos un lio! y mil gracias de nuevo.
No me deja descargarme el ELIBAGLA. Sigue haciendome lo mismo, le doy al boton y no me descarga nada. Intento introducir mi nick y contraseña en Panel de Control de la pagina, pero nada, me vuelve a salir los apartados vacios, como si no me la reconociera, y no se si me reconoce o no.
ah! y ya le di a comprobación de errores por si las moscas, pero me dice que no hay errores en disco.
Seguimos hechos un lio! y mil gracias de nuevo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mantente en modo seguro con funciones de red, y si tienes antivirus actualizado, a lo mejor te lo detecta y elimina, aunque como son variantes de nueva aparicion (2 el luines, 2 el martes y una hoy) es posible que si no estas actualizado a la ultima hora no te lo detecte y elimine, mientras qe con el ELIBAGLA existente en la web de zonavirus sí.
Prueba saliendo del foro, entrando con el nuevo nicj que creaste y en este modo seguro intentalo bajar de DESCARGAS con el nuevo nick y passrword.
Y si no, desde otra mñaquina, que puedes tener algun problema con esta.
saludos
ms, 3-11-2005
Prueba saliendo del foro, entrando con el nuevo nicj que creaste y en este modo seguro intentalo bajar de DESCARGAS con el nuevo nick y passrword.
Y si no, desde otra mñaquina, que puedes tener algun problema con esta.
saludos
ms, 3-11-2005

Otro fallo que hemos encontrado en el ordenador:
al imprimir el cuerpo de un mensaje de outlook no nos deja. No deja, ni desde la opción Archivo-imprimir, ni desde el icono de la impresora.
Y otra cosa, es que al ir Inicio-Buscar, no se carga el asistente, ya que sale el "perrito" pero no sale la opción de buscar en carpetas....
Salu2
al imprimir el cuerpo de un mensaje de outlook no nos deja. No deja, ni desde la opción Archivo-imprimir, ni desde el icono de la impresora.
Y otra cosa, es que al ir Inicio-Buscar, no se carga el asistente, ya que sale el "perrito" pero no sale la opción de buscar en carpetas....
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, el Inicio-Buscar lo desactivan muchos virus. Como el Copiar y Pegar, . Elimina el virus y es de esperar que todo volverá a la normalidad.
Probaste con tu antivirus en modo seguro, como te he indicado ???
saludos
ms, 3-11-2005
Probaste con tu antivirus en modo seguro, como te he indicado ???
saludos
ms, 3-11-2005

Bueno, pues ya he vuelto
Sigue sin dejarme descargar desde este ordenador, asi que tendre que ir a otro, pero hasta mañana nada. Mi unica duda es que no me deje mañana descargarme la utilidad en otro ordenador y que luego al instalarla aqui me pase como con los antivirus, que se me bloquea la instalación y me aparecen errores.
De todas formas, en modo seguro si que me deja entrar en las paginas de antivirus on-line, pero no me deja utilizarlos ¿porque es eso? ¿precisamente por ser en modo seguro? desde la ejecución de windows xp normal, no me deja entrar en ninguna de esas paginas.
Muchas gracias
Sigue sin dejarme descargar desde este ordenador, asi que tendre que ir a otro, pero hasta mañana nada. Mi unica duda es que no me deje mañana descargarme la utilidad en otro ordenador y que luego al instalarla aqui me pase como con los antivirus, que se me bloquea la instalación y me aparecen errores.
De todas formas, en modo seguro si que me deja entrar en las paginas de antivirus on-line, pero no me deja utilizarlos ¿porque es eso? ¿precisamente por ser en modo seguro? desde la ejecución de windows xp normal, no me deja entrar en ninguna de esas paginas.
Muchas gracias
Lo del antivirus, es que el problema que tuvimos es que como intentamos instalarlo de nuevo, para ello tuvimos que desinstalar, y no nos dejo por el virus, asi que no tenemos ninguno.... un desastre vaya. Y claro, no me deja instalarlo ahora, ni en modo seguro ni nada.
ah! y sigue sin dejarme descargar la aplicación pqremove para Mitglieder.FK. Es como cuando me intento descargar la de elibagla
ah! y sigue sin dejarme descargar la aplicación pqremove para Mitglieder.FK. Es como cuando me intento descargar la de elibagla
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues que le sirva de exoeriecnia de que no se puede estar sin antivirus, y que se ha de tener actualizado permenentemente !!!
Sí el problema que tiene es que no puede bajar bada en esta máquina, ni lo de Panda ni lo nuestro, que viene a ser lo mismo. Ellos le llaman asi, pero es el Bagle internacional, no importa como le llamen.
Dada la situacion lo mejor es que se bajen nuestra utilidad desde otra máquina y se la traigan a esta en disquete y la ejecuten.
saludos
ms, 3-11-2005
Sí el problema que tiene es que no puede bajar bada en esta máquina, ni lo de Panda ni lo nuestro, que viene a ser lo mismo. Ellos le llaman asi, pero es el Bagle internacional, no importa como le llamen.
Dada la situacion lo mejor es que se bajen nuestra utilidad desde otra máquina y se la traigan a esta en disquete y la ejecuten.
saludos
ms, 3-11-2005

Buenos dias, aqui esta la "plasta" de nuevo.
Y no se preocupe que me ha servido de escarmiento todo esto.
Estoy en otra maquina intentando bajarme el elibagla, pero tengo un problema. La pagina zonavirus me deja entrar aqui en panel de control, y alli me puse añadir descarga. Y vale, me dice que es ok, pero no se como descargarlo al disco duro, mejor dicho a un diskette ¿alguna sugerencia? llevo desde las 9 intentandolo, pero la verdad es que al no encontrar ningun sitio donde vengan instrucciones, estoy un poco perdida (otra vez). Creo que desde este ordenador si me deje hacerlo, pero ya le digo, que no se como. Si voy directamente a la pagina donde describe el elibagla, le doy al boton y me sale una ventanita pequeña que no puedo maximizar, asi que no se muy bien como hacerlo.
Un saludo.
Y no se preocupe que me ha servido de escarmiento todo esto.
Estoy en otra maquina intentando bajarme el elibagla, pero tengo un problema. La pagina zonavirus me deja entrar aqui en panel de control, y alli me puse añadir descarga. Y vale, me dice que es ok, pero no se como descargarlo al disco duro, mejor dicho a un diskette ¿alguna sugerencia? llevo desde las 9 intentandolo, pero la verdad es que al no encontrar ningun sitio donde vengan instrucciones, estoy un poco perdida (otra vez). Creo que desde este ordenador si me deje hacerlo, pero ya le digo, que no se como. Si voy directamente a la pagina donde describe el elibagla, le doy al boton y me sale una ventanita pequeña que no puedo maximizar, asi que no se muy bien como hacerlo.
Un saludo.
Cuando se abra la pantalla de descarga pincha en guardar, se abrira otra para que selecciones el sitio de descarga, escoge A para diskette o en otra carpeta que quieras.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Gracias por tu pronta respuesta maura. pero como verás estoy hecha un lio desde ayer...
La PANTALLA DE DESCARGA ¿cuando me tendria que salir? porque no me sale. He revisado la seguridad y la tengo en nivel Medio, pero no me deja bajarla de ahi, por si fuera eso.
Yo le doy a descargar en:http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp y despues me sale una ventana pequeña, que no me deja abrir ni maximizar, que es muy muy pequeña, que se ve de fondo el logo de zonavirus y que tarda muchisimo en cargarse. Total, que no se como hacerlo, y cuando llegue a casa querria probar si nos vale esto, porque si no, ya no se como hacerlo.
ah! ayer nos pasaron por correo el pqremove de panda para Mitglieder.fk (entiendo que es ese, porque el archivo adjunto era business.zip) y no ha funcionado.
Un saludo
La PANTALLA DE DESCARGA ¿cuando me tendria que salir? porque no me sale. He revisado la seguridad y la tengo en nivel Medio, pero no me deja bajarla de ahi, por si fuera eso.
Yo le doy a descargar en:
ah! ayer nos pasaron por correo el pqremove de panda para Mitglieder.fk (entiendo que es ese, porque el archivo adjunto era business.zip) y no ha funcionado.
Un saludo
Parece que hay problemas, tampoco yo puedo bajarla.
Espera que doy el aviso para solucionarlo.
Saludos
maura63
Espera que doy el aviso para solucionarlo.
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, hoy ha habido saturacion de descargas o lo que sea y se ha dañado, pero ayer funcionaba, por lo que me temo que tras restaurarlo sigas sin poder descargarlo.
SI es el caso, cuando esté restaurado el acceso, mira de ejecutarlo desde Internet, a ver si eso lo puedes hacer..., y mientras puede probarlo con otra utilidad cualquiera, como por ejemplo el ELITRIIP, que no te hará mimgun daño ejecutarla, y asi adelantas acontecimientos, a ver si solucionas la descarga de cuakquier utilidad:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 4-11-2005
SI es el caso, cuando esté restaurado el acceso, mira de ejecutarlo desde Internet, a ver si eso lo puedes hacer..., y mientras puede probarlo con otra utilidad cualquiera, como por ejemplo el ELITRIIP, que no te hará mimgun daño ejecutarla, y asi adelantas acontecimientos, a ver si solucionas la descarga de cuakquier utilidad:
ELITRIIP:
saludos
ms, 4-11-2005