hola
tengo un virus llamado IdemGen me lo detecto el troyan explorer, lo detecta en c:\windows\system32\system32.exe al pasarle mi antivirus avg no lo detecta, me baje el antivirus avast que me dijeron que es bueno y tampoco lo detecta.. no se que hacer.. ayudenme...
Zuny
virus IdemGen
Lanza el troyan explore pero arranca en modo seguro pulsando la tecla F8 repetidas veces al encender, desactiva la restauracion del sistema de usar XP antes.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
IDEMGEN es un nombre generico, que abarca cuakquiera de estos virus:
Si no lo ha podido eliminar, envienos una muestra del fichero infectado azonavirus@satinfo.es , anexada a un mai en cuyo texto indique como referencia REF IDEMGEN y, tras analizarlo, le informaremos como respuesta de este TEMA, indicandole la utilidad en la que hemos incluido su control y eliminacion
saludos
ms, 7-11-2005
[quote="Trojan Explore"]
IdemGen (N) Nota: Genérico 88 Virus + 2 Ad/Spy Coincidentes:
B/Sdbot, B/Kwbot, B/Tobizan, B/Mbot, B/Arr, B/Gool, B/Schoolbus, B/Sub7, B/Plux, B/Asl, B/Ratega, B/Nibu,
B/AntiLam, B/Redok, B/Deloder, B/Gaobot, B/Trynoma, B/Ircbot, B/Cult, B/Flood, B/Rootkit, B/Lovgate, B/Hazzer, B/Smokodoor, B/Darker, B/Dsweb, B/Hostidel, B/Thunker, B/Litmus, B/Dsklite, B/Tuxder, B/Evolut,
Morb, Ganda, Assarm, Badtrans, Iestart, Babylonia, Brid, M/Suhd, Lovelet.CE, Hedong, Cydog, Poscal, Prova, Aphex, Deltad, Centar, Holar, Explorezip, Gop, Mtx, Nolor, Mumu, Randon, Juntador G, Maax, Zasil, Magistr, Madal, Nofear, Symtem, Lorsis, Bloodhound, Ina, Habrack, Ihedont, Urick, Bwg, Mimail, Codered, Zevach, Torvil, Sober, Yaha, Flop, Ladex, Juejue, Trilisa, Colevo, Logpole, Wozer, Fagot, Adclick, Bedrill, Braco, Gutta, Mydoom, A/IET y/o A/AdGen[/quote]
Si no lo ha podido eliminar, envienos una muestra del fichero infectado a
saludos
ms, 7-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online