Se Reinicia el pc (SOLUCIONADO)
Se Reinicia el pc (SOLUCIONADO)
Hola amigos, le solicito de su ayuda ya que mi equipo se reinicia solo tiene SO win 2000 profesional y al chequear el disco en otro equipo no se detectan errores y tampoco tiene virus, si es factible que me ayuden porfavor..
Garrametal
- msc hotline sat
- Contactar:
Aunqie no haya virus, los shutdowns a 60 segundos son propios dedeteccion de errores de sistema, a lo que windows se protege lanzando dicho shutdown.
Estos erropres pueden vernor por corrupcion de soft, averia de hard, o lo que es mas facil es el intento de intrusion por falta de parches.
Ante todo lance un windowsupdate y actualice los parches,m ya que ademas de los 4 service packs hay muchos mas parches posteriores. Mi que decir tiene que debe tener el SP4 pra instalar los demás, pues sino no quedan fijados.
Si el tema de parches está al día, la causa mas probable es la degradacion de memorias.
Intercambielas con las de otro PC similar y cuentenos el resultado de todo ello como respùesta de este Tema
saludos
ms, 8-11-2005
Estos erropres pueden vernor por corrupcion de soft, averia de hard, o lo que es mas facil es el intento de intrusion por falta de parches.
Ante todo lance un windowsupdate y actualice los parches,m ya que ademas de los 4 service packs hay muchos mas parches posteriores. Mi que decir tiene que debe tener el SP4 pra instalar los demás, pues sino no quedan fijados.
Si el tema de parches está al día, la causa mas probable es la degradacion de memorias.
Intercambielas con las de otro PC similar y cuentenos el resultado de todo ello como respùesta de este Tema
saludos
ms, 8-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias
realice pruebas sobre actualizaciones pendientes y todo estaba ok pero gracias poprque al probar con memorias a resultado todo bien.
Garrametal
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos alegramos, y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 8.11.2005
saludos
ms, 8.11.2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online