nulware.exe ¿adware? ¿como lo saco? (SOLUCIONADO)

Cerrado
ratter

nulware.exe ¿adware? ¿como lo saco? (SOLUCIONADO)

Mensaje por ratter » 08 Nov 2005, 21:52

Hola, yo uso el panda antivirus, y al parecer no detecta adwares o spywares. Instale el Ad-ware 6, creo, version 1.0.5, y revise el computador y me encontro puros cookies infectados con adwares. Pero mi problema es otro, al revisar con el Hauri On line, me detecta un par de adware en directorios que no veo (y no aparecen como ocultos), asi que no pude borrarlos. Y luego instale el symantec que tambien reconocio el adware via online, pero me produjo un conflicto con el panda y no me partia el computador ... en fin ... mi problema es:

Me aparecio una maldita pantalla de DOS al iniciar windows XP, revisando un par sitios de internet, dicen que es un adware. Al iniciar abre la aplicacion: [b]nulware.exe[/b] en el directorio system32 de windows. Ah, y me da un error que hay que omitir cada vez que aparece al reiniciar ...

Como lo puedo sacar ???

ratter

Mensaje por ratter » 08 Nov 2005, 22:30

Acabo de correr el spybot y nada ... algo lei por ahi de borrar el registro de windows, pero ni idea de como llegar ahi ...

Edito (porque o si no voy a estar respondiendome a mi mismo creando una larga lista de post): Segui leyendo y encontre por ahi que el spyware doctor lo sacaba, pero no funciono ... asi que sigo en espera. Si alguien sabe de algo, avisa por favor ...

ratter

Mensaje por ratter » 09 Nov 2005, 02:55

Bueno, al final, instale el Security Task Manager y bloquee el nulware.exe, y al reiniciar, el problema estaba resuelto. Ahora que recuerdo el problema aparecio cuando windows quiso actualizarse, y no recuerdo si llego a hacerlo o no, pero me pidio la autorizacion para descargar, y al parecer al reiniciar aparecio el problema. Cuando saque el archivo del inicio de windows con el Security Task Manager, al reiniciar volvio a aparecer el logo de actualizacion de windows, pero desaparecio espontaneamente.

En fin, al parecer el problema fue resuelto, pero sigo sin saber acerca del nulware.exe ... si alguien sabe algo, avisa por favor, o de alguna forma mas correcta de eliminarlo, tambien ...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Nov 2005, 07:16

El nulware.exe es un malware sin efectos conocidos, que se instala en el inicio a traves de esta clave:

O4 - HKLM\..\Run: [Nulware] C:\WINDOWS\System32\nulware.exe

y eliminandola problema solucionado.

Mas informacion al respecto obtenida con el Google:

http://www.file.net/process/nulware.exe.html

y como que nos dice que ya ha solucionado el problema, considerando que esta aclaracion es suficiente, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 9-11-2005

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”