Tengo dos ordenadores y queria un antivirus, tengo que comprar dos licencias? o hay algun buen antivirus que permita instalarlo en más de un ordenador??
Cual me recomendais a un precio asequible????
Gracias anticipadas
Un antivirus para dos ordenadores (REDIRIGIDO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo lógico y legal es adquirir una licencia para dos máquinas.
Te aconsejo una version para empresas, pues las domesticas tienen menos prestaciones, y lo mejor de lo que conozco al respecto y muy economico (como las domesticas) es el VirusScan ASAP o Managed VirusScan como le llaman ahora, pero aqui no hacemos publicidad de productos comerciales. Consulta a tu distribuidor, y para mas informaciones "subjetivas" y seguir al respecto, tenemos abierto el siguiente Temna, al cual te redirijo, cerrando este:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
saludos
ms, 10-11-2005
Te aconsejo una version para empresas, pues las domesticas tienen menos prestaciones, y lo mejor de lo que conozco al respecto y muy economico (como las domesticas) es el VirusScan ASAP o Managed VirusScan como le llaman ahora, pero aqui no hacemos publicidad de productos comerciales. Consulta a tu distribuidor, y para mas informaciones "subjetivas" y seguir al respecto, tenemos abierto el siguiente Temna, al cual te redirijo, cerrando este:
saludos
ms, 10-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online