Hola. Recurro de nuevo a vosotros que siempre me dáis buenos consejos. Tengo un pentium III 800 con 384 de memoria RAM. Me he comprado una regrabadora de DVD LG, y la instalación ha ido bien, el sistema la reconoce sin problema. He intentado grabar un DVD con varias películas, pero como datos, con NERO ( y a baja velocidad, 2x, por si acaso). La grabación empieza bien, pero siempre al llegar al 2% no avanza se queda ahí, aprece que está grabando, pero se queda horas y horas (la última vez lo dejé toda la noche y cuando me levanté seguía en el 2%. No se muy bien cuál puede ser el problema, pero he verificado el firmware y no es el último que hay en la web de LG, no se si debería actualizarlo, pero es que me han dicho que puede haber riesgos para la unidad... No se que hacer... , ni cuál puede ser el problema
Graciassss
Regrabadora no funciona (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de lo mas lógico, que la grabadora admita el tipo de DVD que pretendes grabar, lo cual casi me avergüenza decirlo por lo trivial, si todo está bien configurado y demás sugiero aumentar la memoria, pues es muy poca y recomienro un minimo de 512 Mb y optima de 1 Gb.
Quizas podrías probar esta grabadopra en otra maquina de un amigo, con dicha memoria, o sin ella, a ver si tiene o no dicho problema.
Y nos informas del resultado como resùesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 11-11-2005
Quizas podrías probar esta grabadopra en otra maquina de un amigo, con dicha memoria, o sin ella, a ver si tiene o no dicho problema.
Y nos informas del resultado como resùesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 11-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
La regrabadora en principio admite el tipo de DVD que quiero grabar un DVD-RW Verbatim. Pero lo más raro es que funciona sin problema con DVD-R, pero no con el RW. He actualizado el firmware y sigue igual. Ya desesperada he intentado usar otro programa: el InCd y ¡sorpresa! graba perfectamente con el DVD-RW, así que ya no entiendo nada, de nada. Por cierto he aumentado la memoria RAM a 640 y la cosa sigue igual. :roll:
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, pues si con el InCd funciona bien, es incompatibilidad con el otro software. Usa este y en solucionado !
Algunas veces no todo el software es compatible con todo el hardware.
Posiblemente con otro hardware no te pasara, pero no hace falta buscar mas si ya tienes la solucion !
Y no te sepa mal haber adquirido mas memoria, iras mas deprisa y tanto windows como las aplicaciones podrán trabajar mejor.
Y al haber tu mismo dado con la solucion, lo damos por solucionado y procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 14-11-2005
Algunas veces no todo el software es compatible con todo el hardware.
Posiblemente con otro hardware no te pasara, pero no hace falta buscar mas si ya tienes la solucion !
Y no te sepa mal haber adquirido mas memoria, iras mas deprisa y tanto windows como las aplicaciones podrán trabajar mejor.
Y al haber tu mismo dado con la solucion, lo damos por solucionado y procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 14-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online