Sin internet

Responder
jamer24

Sin internet

Mensaje por jamer24 » 05 Jun 2004, 19:49

Hola, hace un par de dias que tengo un problema con el ordenador y no se como solucionarlo. Utilizo Windows XP Professional y estoy conectado a una red con IP dinamica. Todo iba bien hasta que un dia deje de poder navegar por Internet, consulte la IP que tenia el equipo y resulto ser una IP que no se correspondia con la red en la que estoy conectado, y haga lo que haga no consigo que se arregle.

Ademas, ahora no me reconoce el DVD y el CD (aparecen como dispositivos con problemas y no me deja instalar un nuevo controlador).

Le he pasado varios antivirus y antitroyanos como el Ad-aware o Spybot, y no detecta nada.

Estoy desesperado, ayuda por favor!!!!

Muchas gracias por anticipado

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 05 Jun 2004, 21:59

Cuando tiene problemas de configuracion con el XP lo aconsejable es hacer un restaurarcion del sistema.

INICIO | Programas | Accesorios | Herramientas del Sistema y elige restaurar sistema

Una vez dentro elige la opcion de restaurar el sistema a un punto anterior elige un dia del mes anterior que este en negrita y restauralo.

Recomendable hacer una copia de seguridad de los documentos importates por si las moscas.

Cuentanos que tal te fue.....
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

jamer24

Ya lo intente

Mensaje por jamer24 » 05 Jun 2004, 22:18

No puedo restaurar el sistema porque desactive esa opcion para hacer un escaneo en profundidad y poder eliminar algunos archivos que de otra forma no me dejaba. De todas formas, fue una de las cosas que probe y no se porque razon no tenia ningun dia para elegir anterior al fallo.

Gracias de todas formas, yo sigo intentandolo....

jamer24

Aclaracion

Mensaje por jamer24 » 05 Jun 2004, 22:27

Cuando dije que no encontraba nada, me referia a que no encuentro nada ahora, despues de pasarle el Adaware y Spybot, antes si aparecian bastantes archivos infectados, troyanos y un poco de todo. Por eso creo que se trata de algun virus que no he consiguido eliminar del todo y me esta haciendo la puñeta.

Se agradecen nuevas ideas :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2004, 13:27

Pruebe de restaurar las claves de registro que hubieren podido modificar los virus, bajando el RESTAURAR_CLAVES.ZIP, desempaquetando el .REG y ejecutandolo, aceptando los cambios:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=37

y diganos el resultado, tras reiniciar el ordenador

saludos

ms, 7-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”