please, a ver si me podeis ayudar

Responder
angel_07

please, a ver si me podeis ayudar

Mensaje por angel_07 » 06 Jun 2004, 18:49

wenas gente... os cuento le pasao al ordenado un antivirus online y me dice q no tengo infeciones pero sin embargo al pasar el antivirus q tengo instalado (norton2004) me da q tengo 8 infeciones y al intentar kitarlas me dice no se ankitado correctamente..q tengo q hacer? weno el PC va un pokillo lento y va como a tronpikones. a ver si me podeis exar una mano, asias

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 06 Jun 2004, 19:03

Si claro que te podemos echar una mano, necesitaos saber que virus te ha detectado el norton 2004, vamos los nombres y donde estan ubicados, eso para empezar, y en funcion de los que nos digas seguimos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

angel_07

Mensaje por angel_07 » 06 Jun 2004, 19:58

voy a mirarlo..son 8 spireware de eso... ahora te dot los nombres

angel_07

Mensaje por angel_07 » 06 Jun 2004, 20:33

a ver..te cuento lo q me dice esto:

dice q encontro 8 archivos en peligro son todos de publicidad (pone publicidad no encontrada)

nombre de arxivo:CD clint.ddl nombre de amennaza: adware.cydoor

CMESys.exe adware.gator

gatorStubSetup.exe "

GMT.exe "

GMTProxy.ddl "

GUnistaller.exe "

simgr.exe adware.keenval

updmgr.exe download.adware

eso es todo lo q me pone el antivirus.

cañera

Mensaje por cañera » 06 Jun 2004, 20:53

vete a esta pagina y descargate el adaware,spybot y spywareblaster,este ultimo pasalo despues de haber pasado los otros dos y hazlo en a modo prueba de errores o modo seguro;

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

angel_07

Mensaje por angel_07 » 07 Jun 2004, 01:01

te cuento killa... e intalado lo q me has dichodespues de pasar 3 veces el spybot e podido eliminar bixitos hasta q se me han kedado 5 q de inguna menera los kita... cada vez q lo hago salen esos 5 problems weno despues e pasado el otro escaneador a ad-ware y las 14 cositas q ha encontrado las a eliminado..ahora q debo hacer? esq eso del tercer paso no lo entiendo mu bien.. asias

cañera

Mensaje por cañera » 07 Jun 2004, 01:06

vamos ver killo.

entras en a modo prueba de errores;

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en la pantalla que te sale eliges la opción modo seguro o modo prueba de errores.

pasas spybot y adaware de esta manera,una vez limpio el pc de espias le pasas el spywareblaster que ese es para protegerlo indefinidamente.

PD.no olvides actualizar los programas,los tres los tienes que actualizar.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”