Ayuda urgente

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yhosu
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Ayuda urgente

Mensaje por yhosu » 16 Nov 2005, 19:56

No se que le pasa a mi pc pero cada dos por tres pierdo la conexion a internet durante un segundo, lo suficiente como para que la mula no me vaya ni pa tras. He escaneado el ordenador en modo a prueba de fallos con el antivirus y nada. La cuestion es q coincide la desconexion con un intento de ataque detectado x el firewall. No se que hacer ayuda por favor

maura63
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Mensaje por maura63 » 17 Nov 2005, 10:39

Para una primera impresion



Bajar :

http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp



Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.





Saludos

maura63
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msc hotline sat
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Mensaje por msc hotline sat » 17 Nov 2005, 13:51

Y si usaras XP, comprueba que tengas el SP2 instalado, pues aunque el cortafuegos bloquee la intrusion por IP, el simple intento de intrusion si no tienes dichos parches, puede provocar el reinicio, a no ser que el cortafuegos fuera por hardware.



Es como el antivirus, aunque no te permitiera entrar una variante del Sasser, el intento provoca un reinicio.



Compruebalo y de todas maneras envianos el log del HJT para analizarlo y sugerirte optimizacion.



saludos



ms, 17-11-2005
Última edición por msc hotline sat el 23 Nov 2005, 05:43, editado 1 vez en total.

yhosu
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Mensaje por yhosu » 22 Nov 2005, 20:28

Este es el resultado despues de pasar el HijackThis



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 20:23:31, on 22/11/2005

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

D:\eMule\emule.exe

C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Hacker\KAVPF.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\HijackThis\HijackThis.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O4 - HKLM\..\Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent

O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe /minimize

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [eMuleAutoStart] D:\eMule\emule.exe -AutoStart

O4 - Global Startup: Kaspersky Anti-Hacker.lnk = C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Hacker\KAVPF.exe

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O23 - Service: kavsvc - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe

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Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2005, 05:46

El log del HJT está limpio.



El problema puede estar en el intento de intrusion al utilizar simplenente cortafuegos por soft.



Si no puedes poner uno por hard, mira de utilizar otros, como el tan conocido zonealarm por ejemplo, a ver si con él lo evitas



http://www.zonavirus.com/datos/descargas/5/ZoneAlarm.asp



saludos



ms, 23.11.2005

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