se agapa la pc sola

Responder
gastonoriente
Contactar:

se agapa la pc sola

Mensaje por gastonoriente » 23 Nov 2005, 14:51

Estoy trabajando con mi pc y se apaga sola la primera vez que me paso fue jugando halo, ahora estoy pasando un atinviirus como el avast home o panda scan on line y se vuelve a apagar lo unico que queda encendido es el teclado

Espero respuestas muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2005, 14:58

De entre varoas posibilidades, las mas probables son fallo de memorias y exceso de temperatura de la CPU.

Lo primero es facil de comprobar, cambiandolas por las de un equipo similar, y si se intercambian los problemas, ya sabe lo que tiene que comprar...

Lo segundo podría ser por fallo del ventilador de la CPUm y ello lo verá con el programa AIDA32-EVEREST, que en el apartado de placa base, en SENSOR, le indoca las temperaturas, entre ellas la de la CPUque debe estar por denago de 50 ºC, siendo ya elevado entre 50 y 55, peligroso de 55 a 60 y excesivo por encima de los 60 ºC

_________

AIDA32 (EVEREST)

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp

_________

Tras lanzar dicha aplicacion, cuentenos el resultado, como respùesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 23-11-2005

PD Si guera por virus, windows lanzaría un shutdown (apagado en 60 segundos) de lo cual no habla, por ello lo descartamos. ms-

gastonoriente
Contactar:

se agapa la pc sola

Mensaje por gastonoriente » 23 Nov 2005, 15:40

Consutle con el programa que me suguierendon y los resultados fueron los siguientes temperatura placa base 45 c y procesador 54 c

Son estos valores normales ?

gracias

]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2005, 16:24

Pues sí, estas dentro de lo normal, pero ahora no se reinicia...

Miralo cada 15 o 30 minutos por si sube mas...

saludos

ms, 23-11-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”