Hola y gracias por anticipado,
Me ataca una cosa que se llama "TrojanDownloader.Agent.uj", el único programa que lo detecta es Ewido pero no logro eliminarlo del todo, en el report Ewido me dice "[500] VM_03530000 -> TrojanDownloader.Agent.uj : Error durante limpieza"
Ya he probado desactivando la opción "restaurar" de la carpeta sistema y reiniciando el ordenador en "modo seguro", sin éxito. He seguido la instrucciones bien, eso creo.
Al principio he eliminado una legión de troyanos con el Ewido, supongo que descargados por el bicho este que se resiste. Cada vez que enciendo el ordenador sale una ventana emergente muy molesta y con sólo pasar el puntero por alguna de las opciones intenta abrir una ventana del explorer, sea gambling, xxx, antispy..
No he encontrado referencia alguna a TrojanDownloader.Agent.uj en google, no sé si porque es muy nuevo o muy viejo. Algún consejo
NO PUEDO ELIMINAR "TrojanDownloader.Agent.uj" (SOL
SOLUCION ¿A MEDIAS?
PARECE QUE HE SOLUCIONADO PARTE DEL PROBLEMA, EN http://www.experts-exchange.com/Applications/Viruses/Q_21592111.html
NO SE MUY BIEN LO QUE HE HECHO PERO EWIDO YA NO DETECTA EL PROBLEMA, SUPONGO PORQUE LO HA SOLUCIONADO, ME HE BAJADO E INTALADO UN PARCHE
http://swandog46.geekstogo.com/Fixwareout.exe
LO QUE PASA ES QUE SIGUE APARECIENDO EL POP-UP EN MI ORDENADOR Y NO SE COMO ELIMINARLO. ¿ALGUNA SOLUCIÓN?
GRACIAS
NO SE MUY BIEN LO QUE HE HECHO PERO EWIDO YA NO DETECTA EL PROBLEMA, SUPONGO PORQUE LO HA SOLUCIONADO, ME HE BAJADO E INTALADO UN PARCHE
LO QUE PASA ES QUE SIGUE APARECIENDO EL POP-UP EN MI ORDENADOR Y NO SE COMO ELIMINARLO. ¿ALGUNA SOLUCIÓN?
GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
El Fixwareout no es un parche sino una instalacion de otro foro, a base de miuchos bats, en los que alguno abre el NOTEPAD indicando enviar el texto a dicho foro, por lo que no procede utilizarlo en el nuestro, y los downloaders no deben eliminarse con estas utilidades antispywares, sí apropiadas para algunas de las descargas que ellos hacen, sino con los propios antivirus, el que tienes instalado y tienes residente normalmente, pero eso si, arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema cuando quieras eliminar bichos, para que no esten residentes y windows no nos lo impida.
Aparte puedes probar el ELISTARA, arrancandp em el mismo modo, que complementa a los conocidos antivirus y antispywares, y si no detecta o no elimina algo nuevo o no conocido, nos lo indiicas y te diremos como enviarnos una muestra para implementarlo en la proxima version.
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 24-11-2005
Aparte puedes probar el ELISTARA, arrancandp em el mismo modo, que complementa a los conocidos antivirus y antispywares, y si no detecta o no elimina algo nuevo o no conocido, nos lo indiicas y te diremos como enviarnos una muestra para implementarlo en la proxima version.
ELISTARA:
saludos
ms, 24-11-2005
Última edición por msc hotline sat el 22 Feb 2007, 16:54, editado 2 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues por lo indicado entiendo que consideras solucionado este tema y en consecuencia procedemos a cerrarlo.
Si tienes algun otro problema, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 25-11-2005
PD Si no has probado aun el ELISTARA que te indiqué, pruebalo, que igual te soluciona lo de los popups que no lofraron los demás. ms.
Si tienes algun otro problema, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 25-11-2005
PD Si no has probado aun el ELISTARA que te indiqué, pruebalo, que igual te soluciona lo de los popups que no lofraron los demás. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online