nesecito ayuda!!!!!!!!

Responder
alu
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2005, 10:59

nesecito ayuda!!!!!!!!

Mensaje por alu » 24 Nov 2005, 11:04

:( por favor necesito que me ayuden porq no se que le paso a mi pc cuando trato de instalar un programa no corre el set up y cuando trato de apagarla o reiniciarla no pasa nada solo cierra algunos programas y se queda encendida. por favor diganme que hacer.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Nov 2005, 11:07

Si no puedes apagar para encender en modo seguro, pulsa en el boton de apagado.



Despues arrancando en modo seguro lanza tu antivirus y hazle un scandisk.



Nos comentas el resultado.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Nov 2005, 11:26

Por si no se apagara pulsando el boton de apagado no se termine de apagar, pulsalo y mantenlo apretado hasta que se apague (unos 5 segundos bastan)



Alguna aplicacion no acaba de cerrarse, como dice Maura63 puede ser un virus, procede arrancando en modo seguro como te indica.



saludos



ms, 24-11-2005

alu
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2005, 10:59

Mensaje por alu » 24 Nov 2005, 11:30

gracias lo haré en este momento



saludos

alu
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2005, 10:59

Mensaje por alu » 24 Nov 2005, 12:14

:( pues lo intente iniciando en modo seguro y al tratar de correr el antivirus me sale un mensage diciendo q a ocurrido un error y al tratar de hacer un scandisk sale este mensaje "The disk check could not be performed because the disk check utility needs exclusive access to some windows files on the disk. These files can be accessed only by restarting window. Do you want..........................................................................................."

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Nov 2005, 12:23

Vuelve a apagar el equipo y espera un poco antes de volver a encender en modo seguro, cuando arranque haz directamente el scandisk.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

alu
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2005, 10:59

Mensaje por alu » 24 Nov 2005, 12:58

solo dice "check is complete" y nada mas :cry: y no se tambien porq al tratar de correr el ad adware no lo actualiza (update).



saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Nov 2005, 13:38

Pues ahora puede probar de desfragmentarr, y lo del adware, puede que simplemente no haya actualizaciones...



Tras ello reinicie normalmente y diganos si persiste algun problema



saludos



ms, 24-11-2005
Última edición por msc hotline sat el 25 Nov 2005, 05:00, editado 1 vez en total.

alu
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2005, 10:59

Mensaje por alu » 24 Nov 2005, 22:53

tengo instalado en mi pc norton internet security, pero al tratar de correrlo en modo seguro me aparece un error, me peden decir porq?

saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Nov 2005, 05:05

Puede haber sido dañado, incluso por un virus reciente que no conozca su antivirus, Especialmente con Norton alguno de los últimos fastidia el ejecutable del liveupdate (sistema de actualizacion del Norton) y oitros recientes borran ficheros de los antivirus para que no se puedan utilizar, por lo que sugiero que lance un escaneo ONLINE y nos informe del resultado, gracias:



https://www.virustotal.com/es/



saludos



ms, 25-11-2005
Última edición por msc hotline sat el 25 Nov 2005, 06:12, editado 1 vez en total.

alu
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2005, 10:59

Mensaje por alu » 25 Nov 2005, 05:46

gracias de antemano, hice lo indicado pero me dice q no hay archivos infectados, y en cuanto al norton me hizo un live update hace unas horas y tambien lo corro bien arrancando en modo normal, no puedo hacerlo en modo seguro.

con respecto al ad aware cuando trate de hacer un update, dice conectando con lavasoft server o algo asi pero alli se queda y no continua, a diferencia de antes q lo hacia instantaneamente, pero bien, lo q hice fue descargar de la pagina de lavasoft el update en un zip y lo descomprimi y lo pegue en la carpeta donde esta instalado hice bien?

saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Nov 2005, 06:41

Lo que indica sobre Lavasoft, cabría pensar que tengan mal el servidor de actualizaciones automaticas, temporalmente, pues como muy bien dice antes funcionaba bien, pero que el Norton corra bien en modo normal y no corra en modo seguro... no debería ser.



Cabe pensar que le falta alguna DLL bien en el sistema operativo o bien en el antivirus, por lo que sugiero dsesinstalar el antivirus e instalarlo de nuevo, que es bastante rápido, y si con ello no se soluciona, arrancar con el CD de instalacion y REPARAR Windows, lo cual sobreecirbiría todos los ficheros de sistema, incluyendo la adicion de ficheros de sistema borrados.



Podría ser que la falta de dicho fichero produjera el problema actual de las actualizaciones del AD_AWARE...



Si REPARA windows (y luego lanza el windowsupdate correspondiente). pruebe tras ello si se actualiza el AD_AWARE y nos lo cuenta como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 25-11-2005

alu
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2005, 10:59

Mensaje por alu » 25 Nov 2005, 06:56

todavia no he hecho lo q me dices pero por el momento aqui esta mi log por si encuentran algo anormal en el, y no se a q se deva q me aparece como una pop up diciendo q un trojan estaba intentando ingresar a mi PC y fue blockeado, me aparece repetidas veces, se desaparece y lo vuelve a hacer.

saludos

alu
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2005, 10:59

Mensaje por alu » 25 Nov 2005, 06:57

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 9:30:01 PM, on 11/24/2005

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Program Files\hijackthis\HijackThis.exe



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://us.rd.yahoo.com/customize/ycomp/defaults/sb/*http://www.yahoo.com/search/ie.html

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://us.rd.yahoo.com/customize/ycomp/defaults/sp/*http://www.yahoo.com

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://yahoo.sbc.com/dsl

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://yahoo.sbc.com/dsl

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://red.clientapps.yahoo.com/customize/ie/defaults/sb/sbcydsl/*http://www.yahoo.com/search/ie.html

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://yahoo.sbc.com/dsl

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://us.rd.yahoo.com/customize/ycomp/defaults/su/*http://www.yahoo.com

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://toshibadirect.com/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = 127.0.0.1

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: DriveLetterAccess - {5CA3D70E-1895-11CF-8E15-001234567890} - C:\WINDOWS\system32\dla\tfswshx.dll

O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Program Files\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll

O2 - BHO: CNisExtBho Class - {9ECB9560-04F9-4bbc-943D-298DDF1699E1} - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll

O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Program Files\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.3000.1001\en-us\msntb.dll

O2 - BHO: CNavExtBho Class - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Program Files\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Program Files\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.3000.1001\en-us\msntb.dll

O3 - Toolbar: Norton Internet Security - {0B53EAC3-8D69-4b9e-9B19-A37C9A5676A7} - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Program Files\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Program Files\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [CeEPOWER] C:\Program Files\TOSHIBA\Power Management\CePMTray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LtMoh] C:\Program Files\ltmoh\Ltmoh.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Apoint] C:\Program Files\Apoint2K\Apoint.exe

O4 - HKLM\..\Run: [EzButton] C:\Program Files\EzButton\EzButton.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [NDSTray.exe] NDSTray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CeEKEY] C:\Program Files\TOSHIBA\E-KEY\CeEKey.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PadTouch] C:\Program Files\TOSHIBA\Touch and Launch\PadExe.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SmoothView] C:\Program Files\TOSHIBA\TOSHIBA Zooming Utility\SmoothView.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ZoomingHook] c:\WINDOWS\System32\ZoomingHook.exe

O4 - HKLM\..\Run: [TPNF] C:\Program Files\TOSHIBA\TouchPad\TPTray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Program Files\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Pinger] c:\toshiba\ivp\ism\pinger.exe /run

O4 - HKLM\..\Run: [YBrowser] C:\Program Files\Yahoo!\browser\ybrwicon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [IPInSightLAN 02] "C:\Program Files\Visual Networks\Visual IP InSight\SBC\IPClient.exe" -l

O4 - HKLM\..\Run: [IPInSightMonitor 02] "C:\Program Files\Visual Networks\Visual IP InSight\SBC\IPMon32.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Motive SmartBridge] C:\PROGRA~1\SBCSEL~1\SMARTB~1\MotiveSB.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Notebook Maximizer] C:\Program Files\Notebook Maximizer\maximizer_startup.exe

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Program Files\Common Files\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [SM1BG] C:\WINDOWS\SM1BG.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\PROGRA~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer

O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u

O4 - HKLM\..\Run: [dla] C:\WINDOWS\system32\dla\tfswctrl.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb10.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HP Component Manager] "C:\Program Files\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] "C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd2.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Program Files\iTunes\iTunesHelper.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Program Files\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [KBDaemon] C:\WINDOWS\system32\KBDaemon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Photo Downloader] "C:\Program Files\Adobe\Photoshop Elements 4.0\apdproxy.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [TOSCDSPD] C:\Program Files\TOSHIBA\TOSCDSPD\toscdspd.exe

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Yahoo! Pager] 1

O4 - HKCU\..\Run: [PhotoShow Deluxe Media Manager] C:\PROGRA~1\Ahead\Ahead\data\Xtras\mssysmgr.exe

O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\Program Files\Ahead\Nero BackItUp\nbj.exe"

O4 - Startup: Microsoft Office OneNote 2003 Quick Launch.lnk = C:\Program Files\Microsoft Office\OFFICE11\ONENOTEM.EXE

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: RAMASST.lnk = C:\WINDOWS\system32\RAMASST.exe

O4 - Global Startup: SBC Self Support Tool.lnk = C:\Program Files\SBC Self Support Tool\bin\matcli.exe

O8 - Extra context menu item: E&xport to Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\system32\msjava.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Sun Java Console - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\system32\msjava.dll

O9 - Extra button: Yahoo! Login - {2499216C-4BA5-11D5-BD9C-000103C116D5} - C:\Program Files\Yahoo!\Common\ylogin.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Login - {2499216C-4BA5-11D5-BD9C-000103C116D5} - C:\Program Files\Yahoo!\Common\ylogin.dll

O9 - Extra button: Messenger - {4528BBE0-4E08-11D5-AD55-00010333D0AD} - C:\Program Files\Yahoo!\Messenger\yhexbmes.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {4528BBE0-4E08-11D5-AD55-00010333D0AD} - C:\Program Files\Yahoo!\Messenger\yhexbmes.dll

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Real.com - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - C:\WINDOWS\system32\Shdocvw.dll

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe

O12 - Plugin for .spop: C:\Program Files\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll

O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=http://www.toshiba.com

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\PROGRA~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O20 - Winlogon Notify: igfxcui - C:\WINDOWS\SYSTEM32\igfxsrvc.dll

O23 - Service: Atheros Configuration Service (ACS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ACS.exe

O23 - Service: Adobe Active File Monitor V4 (AdobeActiveFileMonitor4.0) - Unknown owner - C:\Program Files\Adobe\Photoshop Elements 4.0\PhotoshopElementsFileAgent.exe

O23 - Service: AOL Connectivity Service (AOL ACS) - America Online, Inc. - C:\PROGRA~1\COMMON~1\AOL\ACS\acsd.exe

O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Network Proxy (ccProxy) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccProxy.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: CeEPwrSvc - COMPAL ELECTRONIC INC. - C:\Program Files\Toshiba\Power Management\CeEPwrSvc.exe

O23 - Service: ConfigFree Service (CFSvcs) - TOSHIBA CORPORATION - C:\Program Files\TOSHIBA\ConfigFree\CFSvcs.exe

O23 - Service: DVD-RAM_Service - Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. - C:\WINDOWS\system32\DVDRAMSV.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Program Files\Common Files\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: iPodService - Apple Computer, Inc. - C:\Program Files\iPod\bin\iPodService.exe

O23 - Service: ISSvc (ISSVC) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Norton Internet Security\ISSVC.exe

O23 - Service: Norton AntiVirus Auto-Protect Service (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Program Files\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\SAVScan.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\PROGRA~1\COMMON~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: SDJB Manager - ?????????? - C:\Program Files\Panasonic\SD-JukeboxV3\sdjbmgr.exe

O23 - Service: SDPAUMS server service (SDPASVC) - Matsushita Electric Industrial Co.,Ltd. - C:\WINDOWS\system32\sdpasvc.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

O23 - Service: Swupdtmr - Unknown owner - c:\TOSHIBA\Ivp\Swupdate\swupdtmr.exe

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe

O23 - Service: WAN Miniport (ATW) Service (WANMiniportService) - America Online, Inc. - C:\WINDOWS\wanmpsvc.exe

O23 - Service: YPCService - Yahoo! Inc. - C:\WINDOWS\system32\YPCSER~1.EXE

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Nov 2005, 11:30

Lanza esta utilidad



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Nov 2005, 11:41

Esta no la detectará el ELISTARA y debe eliminarse aunque no sea propiamente un malware. sino un complemento de una utilidad:



O4 - HKLM\..\Run: [IPInSightLAN 02] "C:\Program Files\Visual Networks\Visual IP InSight\SBC\IPClient.exe" -l



Eliminala aparte de lanzar el ELISTARA que t indica maura63



saludos



ms, 25-11-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”