ayuda con un virus DL.exe

Responder
niwdeck

ayuda con un virus DL.exe

Mensaje por niwdeck » 25 Nov 2005, 02:29

hola a todos quisiera que me ayudaran con un virus que esta en mi red . DL.exe

este se activa cada vez que ejecuto cualquier programa

ejecuto un programa y se crea un DL.exe y se vuelve lenta

quiesiera saver ma s de este virus, y como puedo sacarlo de la red pues no puedo ejecutar nada ni antivirus . toda la red esta igual .

tengo sistema operativo Win 98 se

y si me recomiendan un antivirus que se pueda ejecutar de MSDOS

help
virus help

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Nov 2005, 04:14

Son varios los virus que usan un DL.exe como gusano, como puede verse en:

http://www.trendmicro.com/vinfo/virusencyclo/default2.asp?m=q&virus=dl%2Eexe&alt=dl%2Eexe&Sect=SA

No es suficiente con el nombre del fichero, sino que conviene precisar el nombre con el que cualquier antivirus lo detecta, pero camos a apuntar a los primeros de la lista, y por si fueran estos Bagz, pyede probar el ELIBAGZ.EXE:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/81/EliBagzA.asp

pruebelo y nos cuenta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 25-11-2005

nota: sobre antivirus para windows98 aun funciona la v 4.5.1 de McAfee, o las versiones ASAP o Managed VirusScan de McAfee, que es lo que le aconsejaría por ser esta marca la lider mundial (fué la primera que existió y lo sigue siendo con mas de 100 millones de usuarios en todo el mundo) , pero vaya oensandio en c ambiar de sustema operativo, pues el w98 está ya obsoleto desde hace tiempo y abvabdonbo por Microsoft eistiendo actualmente el ya anrtiguo pero vigentel W2000 y el mas moderno XP, cuando ya está a punto para el año que viene el VISTAm pero las anteriores versiones W95-98 y Me ya Microsoft las declaró obsoletas en su dia, y ni ningún fabricante de software hace nada para ellas, y cada día son mas las aplicaciones que van saliendo incompatibles con dichos sistemas igual que hardware (a traves de USB por ejemplo...) ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”