Problema con varios virus
Problema con varios virus
Hola, hace unos dias que deje unos mensajes porque tenia unos problemas con el ordenador, con lo cual decidi hacer un recovery system con el cd que me vino con el ordenador hace unos tres años, pero sin formatear, aunque eso si me dejo el ordenador limpio, aunque el problema me surge que despues de instalar la conexion a internet y el panda antivirus que fue lo primero que hice, desde entonces no me deja hacer un windows update, se me queda bloqueado varias veces, y me sale unos mensajes de alerta como que mi ordenador esta infectado que visite nose que pagina y me descargue el programita de turno, pero eso constantemente, ademas el panda cada dos por tres me sale tambien el mensajito de que estan invadiendo mi pc y algo de svchost, tambien me aparece un mensaje de rpc-dcom y otro de lsass2 y ya no se que hacer, por cierto que e echo el recovery ya tres veces pero nada en todas me pasa lo mismo, agradeceria vuestra ayuda, gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no tienes instalado ningun parche es logico que tengas intentos de intrusion por el RPCDCOM y el desbordamiento de buffer del LSASS.
Empieza por instalar el SP1, y luego ya podrñas lanzar el windowsuodate para instalar el SP2 t posteriores:
ms, 27.11.2005
Empieza por instalar el SP1, y luego ya podrñas lanzar el windowsuodate para instalar el SP2 t posteriores:
tras ello, reinicias, abres el navegador. te vas a Herramientas y seleccionas windowsupdate, buscas los criticos pendientes y los instalas
Luego nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 27.11.2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online