Es necesariamente un troyano el Wservice.exe (SOLUCIONADO)

Cerrado
McCoy
Contactar:

Es necesariamente un troyano el Wservice.exe (SOLUCIONADO)

Mensaje por McCoy » 29 Nov 2005, 00:46

He visto por todos lados que se trata de un archivo afectado por un troyano y que hay que eliminar. Sin embargo he pasado el KASPERSKY y no me lo detecta. Se trata de un archivo que se ejecuta en el inicio del sistema. Lo he eliminado, pero no sé si he hecho bien o era un archivo del sistema y no un virus. ¿Qué opinan los maestros del foro?

Gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2005, 07:02

Pues que no es necesariamente un malware:

http://castlecops.com/startuplist-4543.html

Pero otra vez preguntanos antes de borrarlo...

Además, el nombre mas inocente puede contener el peor de los virus y viceversa. El contenido es lo que cuenta, no la apariencia, y en la duda, te hubieramos indicado que nos enviaras muestras y hubieramos salido de dudas.

saludos

ms, 29-11-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2005, 07:19

Tal como ha visto en muchas paginas, tambien puede ser creadoi poor el troyano PRORAT y demás. de lo cual quizas la mejor informacion al respecto es la que le ofrece:

http://startup.networktechs.com/srch-WService.exe.html?search=WService.exe

que apunta a los dos casos, como mas o menos le hemos indicado.

De todas formas, aun no siendo malware, era opcional su uso, por lo que su eliminacion no ha de perjudicarle, pero no siempre va a ser así...

saludos

ms, 29-11-2005

McCoy
Contactar:

Mensaje por McCoy » 29 Nov 2005, 09:41

Casi no he entendido demasiado bien lo que dices, pero creo que es inofensivo. Borré el archivo pero le hice una copia en un disquette y también una copia del registro por lo que no tendría ningún problema en colocarlo nuevamente. De lo que deduzco de los enlaces, puede ser un archivo usado para mi tableta de dibujo. ¿Es así?

Muchísimas gracias MSC!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2005, 10:51

Puede ser las dos cosas, troyano o driver, y de su analisis se sabría lo qué es, pero si nadie te lo ha detectado y usas tableta de dibujo... no había razon de eliminarlo !

Si quieres salir de dudas, envianoslo a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail en cuyo texto indiques como referencia "REF Wservice" y tras analizarlo te contestaremos como respuesta de este Tema con el resultado del analisis.

saludos

ms, 29-11-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2005, 12:58

Recibida la muestra. Corresponde a ficheros de configuracion de su paleta, por lo que procede volver a instalar claves y fichero.

De todas formas indicaban no ser imprescindible.

saludos

ms, 29-11-2005

McCoy
Contactar:

Mensaje por McCoy » 29 Nov 2005, 15:52

Ok, muchas gracias, de veras. De momento no la instalaré, ya que si no es imprescindible para qué quiero otro muñequito que me relentice el PC al cargarse. Si me da problema con la paleta, lo instalo y listo.

MUCHAS GRACIAS!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2005, 15:55

Pues de nada, ha sido un placer, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 29-11-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”