Problema con videoconferencia

Responder
samyuti

Problema con videoconferencia

Mensaje por samyuti » 27 Nov 2005, 23:04

Tengo un problema :al efectuar videoconferencia se me oye entrecortado y apenas me entienden,sin embargo si solo hago una conexion de voz se me entiende perfectamente,tanto la camara como el micro estan bien y bien configurados.Le he hecho una prueba y me sale:La tarjeta de sonido no es compatible con el almacenamiento de hardware.El sonido solo se reproducira desde buferes de software.Resultado de la prueba Direct Sound:Todas las pruebas fueron satisfactorias.Ya no se que hacer,lo he llevado al taller y no me han resuelto nada por lo que me ayudariais con cualquier sugerencia al utilizar mucho la camara.Muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2005, 06:39

Puede ser por el ancho de banda que dispongas.

Pruebalo xon ry oredenador en casa de un amigo que tenga contrato con otro ISP; y a ser posible con mas ancho de banda (2 o 4 Mbps)

Recuerda que el ancho de banda garantizado es un 10 % del nominal, asi que si tienes por ejemplo 1 Mbps, con que te den mas de 1000 Kbps cumplen el contrato ... y a veces como máximo pueden llegar al mega !

Y cuentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 28-11-2005

samyuti

Mensaje por samyuti » 28 Nov 2005, 22:32

Muchas gracias,lo probare tal como me dices a ver que pasa.Que me puedes decir del resultado de la prueba que te puse en el primer post de que la tarjeta de sonido no es compatible con el almacenamiento de hardware ¿que quiere decir esto?Crees que cambiando la placa de sonido por otra con mayor capacidad se me solucionaria el problema.Un saludo y perdon por la molestia.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2005, 07:25

Es posible que sea por lo mismo, que si no es a traves del buffer, la configuracion del firewall no te permita recibir correctamente audio ONLINE.

Pruebalo de nuevo tras configurarlo adecuadamente e informanos del resultado como respuesta de este tema, gracias

saludos

ms,. 29-11-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”