WORM.WIN 32. SOBER.Y (SOLUCIONADO)
-
WORM.WIN 32. SOBER.Y (SOLUCIONADO)
HOLA, TENGO ESTE VIRUS EN EL PC Y CUANDO LE PASO, TODOS LOS DIAS EL KASPERSKY, PREVIA ACTUALIZACIÓN, ME DETECTA SIEMPRE LA EXISTENCIA DEL MISMO. ME DA LA OPCIÓN DE DESINFECTAR Y SI ES FALLIDO BORRAR Y ASÍ LO HAGO. EN LA SIGUIENTE OCASIÓN (AL DIA SIGUIENTE) CUANDO VUELVO A PASAR EL ANTIVIRUS, ME VUELVE A DAR MENSAJES DEL MISMO VIRUS E-MAIL-WORM.WIND32.SOBER.Y . QUÉ DEBO HACER PARA ELIMINARLO?.
GRACIAS DE ANTEMANO
ÀNGEL RAMÍREZ.
GRACIAS DE ANTEMANO
ÀNGEL RAMÍREZ.
Si tienes XP, desactiva antes la restauracion del sistema, luego apagas el pc y arrancando en modo seguro, pulsando la tecla F8 seleccionas del menu dicho modo, y cuando arranques lanza tu antivirus.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
( Solo sistemas XP ) Desactivar restauracion del sistema
http://www.zonavirus.com/descargas/srestore.asp
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y puedes probar además la utilidad ELISOBEA:
ELISOBEA
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/103/ELISOBEAEXE.asp
Y si ni con esto lo solucionas, dinoslo y te diremos como enviarnos una muestra para implementarlo en la proxima version de dicha utilidad, pero vamos, ya con o indicado por maura63 deberías poder, sino con esto último y sino, no te preocupes y dinoslo y nos lo cargamos!
saludos
ms, 30-11-2005
ELISOBEA
Y si ni con esto lo solucionas, dinoslo y te diremos como enviarnos una muestra para implementarlo en la proxima version de dicha utilidad, pero vamos, ya con o indicado por maura63 deberías poder, sino con esto último y sino, no te preocupes y dinoslo y nos lo cargamos!
saludos
ms, 30-11-2005

-
Hola, estoy por ponerme a dar saltos de alegría pero no se si debo "vender la piel del oso" antes de cazarlo. He hecho lo que me habéis comentado:
He bajado la utilidad para desactivar la restauración del sistema,
he apagado y vuelto a aconectar en modo seguro (F8)
he lanzado el antivirus (kaspersky) y me ha localizado 5 archivos infectados y el mensaje ha sido el siguiente, 5 archivos infectados, 0 desinfectados y 5 borrados.
A continuación he vuelto a arrancar en modo normal y he pasado el Kaspersky de nuevo. No ha encontrado nada en esta ocasión. Ello quiere decir que he eliminado el Worm este? o debiera realizar alguna comprobación antes?
Saludos
He bajado la utilidad para desactivar la restauración del sistema,
he apagado y vuelto a aconectar en modo seguro (F8)
he lanzado el antivirus (kaspersky) y me ha localizado 5 archivos infectados y el mensaje ha sido el siguiente, 5 archivos infectados, 0 desinfectados y 5 borrados.
A continuación he vuelto a arrancar en modo normal y he pasado el Kaspersky de nuevo. No ha encontrado nada en esta ocasión. Ello quiere decir que he eliminado el Worm este? o debiera realizar alguna comprobación antes?
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Ratificalo con el ELISOBEA, como te indicaba, y si ya no encuentras nada, apaga y vamonos.
Informanos como respuesta de este Tema del resultado, para saber si lo podemos dar por solucionado
saludos
ms, 2-12-2005
Informanos como respuesta de este Tema del resultado, para saber si lo podemos dar por solucionado
saludos
ms, 2-12-2005

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 3-12-2005
saludos
ms, 3-12-2005