hOLA AMIGOS,NECESITO UN FAVOR RESULTA QUESE ME HA INTRODUCIDO A MI ORDENADOR UN ARCHIVO EN EL DISCO 'C Y SIN NINGUN TIPO DE ICONO EN LA CARPETA CON EL NOMBRE DE SP , RESULTA QE NO SE DEJA BORRAR YA QUE DICE QUE ESTA SIENDO USADO Y ADEMAS LE PUSE A ANALIZAR CON NORTON 2004 Y ME DICE QE :
0 ARCHIVOS INFECTADOS
2 ARCHIVOS EN PELIGRO
Y ME SALE SP.EXE DOS VECES, Y EL NORTON ME DICE QUE REOMIENDA ELIMINARLOS PERO NO LOS PUEDE ELIMINAR NO SE PORQUE, CUANDO LO ANALIZO POR NORTON ME DICE QUE EL NOMBRE ES N TAL NICH O NITCH ALGO POR EL ESTILO Y SALE QUE ES UNA PUBLICIDAD NO DESEADA...POR FAVOR AMIGOS RECOMIENDENME ALGUILLO-...
Gracias.....Villavicencio-Colombia.
VIRUS SP???
VIRUS SP???
la calidad no se improvisa..
- msc hotline sat
- Contactar:
Sin saber de que virus se trata, y ni siquiera si se trata de un virus, poco le podemos ayudar.
De momento envuebos el indicado fichero SP.EXE azonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y le contestaremos como respuesta a este Tema.
Aparte, sguramente podrá quitarlo de circulacion, aunque esté en uso, moviendo dicho fichero a un disquete, lo cual permite XP y W2000 aunque este en uso, y luefo, al arrancar sin el disquete, ya no lo pondrá en memoria y lo habrá eliminado del ordenador.
Pero veamos de qué se trata, que igual es un service pack o cualquier otra cosa inocente.
saludos
ms, 8-06-2004
De momento envuebos el indicado fichero SP.EXE a
Aparte, sguramente podrá quitarlo de circulacion, aunque esté en uso, moviendo dicho fichero a un disquete, lo cual permite XP y W2000 aunque este en uso, y luefo, al arrancar sin el disquete, ya no lo pondrá en memoria y lo habrá eliminado del ordenador.
Pero veamos de qué se trata, que igual es un service pack o cualquier otra cosa inocente.
saludos
ms, 8-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online