Altavoces internos a boleo

Responder
Serj

Altavoces internos a boleo

Mensaje por Serj » 05 Dic 2005, 20:28

¡Buenas!

Ahora mismo estoy escribiendo con los altavoces internos del ordenador a su libre albedrío. He pasado el Norton Internet S, y un número indeterminado X de antivirus online.

Lo más parecido que he encontrado es esto: [url]http://antivirus.hispavista.com/virus_45205_netsky-d[/url] donde básicamente, dice que es un gusano que provoca tonos aleatorios en el altavoz interno, pero que funciona sólo el día 2 de marzo de 2004, entre las 6:00 y las 8:59 de la mañana. Hoy no es ese día (ni hora). Y toy encabronado. El caso es que si se pide mucha memoria para algo (tipo maximizar un ripeador de avi que está ahora funcionando) para un momento (imagino que porque la memoria no de para más) pero vuelve.

En cuestión de tiempos y demás, en apariencia, es totalmente aleatorio. Ni horas clave, ni duración definida... nada. Y los tonos son casi siempre los mismos (a los 2 minutos se deja de bailar)

Por otro lado, he modificado el registro de Win (ejecutar/regedit.exe/hkey_current_user_control panel/sound/beep = no) y no para.

La idea era que me pudiéseis decir el nombre del gusano/virus/loquesea, para buscarme la vida, pero si también se puede poner un acceso mágico a borrar, también me vale.

Muchas gracias

:D

Serj

Mensaje por Serj » 06 Dic 2005, 18:01

Como veo que todavía no hay ninguna respuesta, si hace falta algo más (del tipo de escanear con algún programa en especial, algún dato de hardware, etc) me gustaría que me lo pidieseis. Porque puede que con los datos que he dado, no sea suficiente.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Dic 2005, 19:44

Se me pasó el Tema, te ayudo:

Empieza por lanzar un antivirus ONLINE y nos cuentas si detecta algo:

https://www.virustotal.com/es/

Nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 6-12-2005

Serj

Mensaje por Serj » 06 Dic 2005, 22:29

[code]Resultados de la exploración Exploración completada. 51173 archivos explorados. No se han encontrado virus.
[/code]

Jo. Proclamo.

Sin embargo, hoy (llevo en casa desde las 18:00) no ha dado problemas ninguno. Como dije en otro post, no tiene una hora definida, ni día, ni nada. Ni siquiera se puede relacionar con algún programa, porque muchas veces se ha iniciado de madrugada.

Mi idea primigenia era que si alguien lo hubiera sufrido antes pudiera dar el nombre de lo que sea. Porque, como se ve en el resultado, no lo pilla nada.

Revisando el registro del Norton, ésto es lo único que tengo (y que me lleva detectando 2 meses, y no se borra)

[code]Fuente: C:\Archivos de programa\Active Ports\aports.exe
Descripción: El archivo C:\Archivos de programa\Active Ports\aports.exe es una amenaza Riesgo de seguridad.
Haga clic aquí para obtener más información acerca de esta amenaza : SecurityRisk.Aports

Fuente: C:\Archivos de programa\Codec Pack de ELISOFT\divx511\fsg_4104.exe
Descripción: El archivo C:\Archivos de programa\Codec Pack de ELISOFT\divx511\fsg_4104.exe es una amenaza Publicidad no deseada.
Haga clic aquí para obtener más información acerca de esta amenaza : Adware.GAIN
[/code]

Otra de mis ideas (ceporras) era desconectar los altavoces internos, ya que tampoco es que me suponga mucho trauma, pero no estoy seguro de cómo hacerlo, y desde el registro de win, no funcionó.

Fin. Espero respuesta (¡por favor!). Y gracias tamién.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Dic 2005, 08:18

Pues envianos estos ficheros que te indica Norton, a zonavirus@satinfo.es anexados a un mail en cuyo Texto indiques referencia "REF aports" y tras analizarlos te contestaremos como resùeta de este Tema

Posiblemente el de publicidad de trate de una variante del adware GAIN no controlada, que puede que toque musica, aparte de otras cosas...

saludos

ms, 7-12-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”