explorer (solucionado)

Cerrado
ismael20

explorer (solucionado)

Mensaje por ismael20 » 05 Jun 2004, 00:49

mi equipo estaba muy bien hasta esta mañana que le encendi y no podia entrar a internet desde este equipo ya que esta maquina forma parte de una red con internet de banda ancha.

pero en esta terminal no podia entrar a internet cuando daba doble clic en el icono de internet explorer me aparecia que internet provoco un erro y se cerrara, que podria probar reiniciar sistema al reiniciar el sistema al entrar a internet salio el siguiente mensaje explorer provoco un erron en Kerne32.dll, des pues otro que decia explorer provoco un error en IUCTL.DLL.

despues de este mensaje pude entrar a internet pero no me deja pasarle el antivirus on-line cuando empieza a escanear la ventana se cierra.

y si deseo actualizar mi equipo en windows Update cuando empieza a buscar las actualizaciones se cierra la ventana.

ya pase el antivirusd AVG actualizado a modo rueba de errores y me encontro un archivo infectado por DRupper. y lo reparo. pero el problema no se ha resuleto.

pase tambien el Spybot.

tengo Windows Me.

espero y me puedan ayudar, de antemano muchas gracias

ismael20

Re: explorer

Mensaje por ismael20 » 05 Jun 2004, 01:14

[quote="ismael20"]mi equipo estaba muy bien hasta esta mañana que le encendi y no podia entrar a internet desde este equipo ya que esta maquina forma parte de una red con internet de banda ancha.

pero en esta terminal no podia entrar a internet cuando daba doble clic en el icono de internet explorer me aparecia que internet provoco un erro y se cerrara, que podria probar reiniciar sistema al reiniciar el sistema al entrar a internet salio el siguiente mensaje explorer provoco un erron en Kerne32.dll, des pues otro que decia explorer provoco un error en IUCTL.DLL.

despues de este mensaje pude entrar a internet pero no me deja pasarle el antivirus on-line cuando empieza a escanear la ventana se cierra.

y si deseo actualizar mi equipo en windows Update cuando empieza a buscar las actualizaciones se cierra la ventana.

ya pase el antivirusd AVG actualizado a modo rueba de errores y me encontro un archivo infectado por DRupper. y lo reparo. pero el problema no se ha resuleto.

baje el programa process Vierwer y los procesos que se me hicieron sospechosos son los siguientes:

DDHELP.EXE

KERNEL32.DLL

MMTASK

MPREXE.EXE

SPOOL32.EXE

STIMON.EXE

WMIEXE.EXE

PSTORES.EXE

pase tambien el Spybot.

tengo Windows Me.

espero y me puedan ayudar, de antemano muchas gracias[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2004, 13:05

No por mucho insistir se te va a responder antes, al revés, al ver que ya había una respuesta se mora en una segunda vuelta, para complementar la solucion, pero si no hubieras tú mismo editado un post de respuesta, habría sido atendido antes, como los demás Temas.

Además, similar asunto está respondido por Drazhaz y complementado por mí, en otro Tema que hubieras podido encontrar con el buscado de este foror:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1057&highlight=kernel32

Mira de seguir las indicaciones de usodel foro.

Espero que en el link indicado obtengas la solucion a tu problema

saludos

ms, 7-06-2004

ismael20

tengo solucionado el problema

Mensaje por ismael20 » 08 Jun 2004, 17:37

segui los pasos del link que me dejaron y solucione el problema.

quiero agradecer a todos los de este foro, que nos ayudan a solucionar los problemas con los virus cuando ya creemos que estamos perdidos.

muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2004, 18:07

Pues gracias por decirnoslo. Ha sido un placer.

Y al haber sido solucionado el asunto, se cierra el Tema

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”