virus Adclicker-Al
virus Adclicker-Al
tengo un problema con un virus llamado adclicker-al que lo detecta el virusscan de Mcaffy pero no lo logra eliminar, ni pasar a cuarentena, aparentemente esta ubicado dentro de explorer.exe en Datos de programa. por favor si alguen lo conoce y sabe como eliminarlo lo agradesco...
- msc hotline sat
- Contactar:
McAfee se lo detecta porque tiene Vd programado detectar aplicaciones potencialmente peligrosas, pero no por ser virus, pues se trata de adware, como dice su nombre.
Para eliminarlo, lance un antispyware como el SPYBOT y elimine los bichos que encuientre, que tendrá otros, aparte del indicado:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
saludos
ms, 8-06-2004
Para eliminarlo, lance un antispyware como el SPYBOT y elimine los bichos que encuientre, que tendrá otros, aparte del indicado:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
saludos
ms, 8-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
yo corí el Spy boot que me recomiendas recientemente pero ese ad-clicker en particular no lo detecta, actualmente no tengo ningun spyware, pero cuando corro el virusscan me sale el famoso adclicker-al, lo busque en la biblioteca de panda y no aparece info sobre ese virus.
por otro lado me preocupó que lei un reporte en la pagina de zona virus en el que dice que los anty spyware meten otros spyware dentro de la computadora, y recomiendan no instalar el spy bot..
que me pueden decir al respecto?
por otro lado me preocupó que lei un reporte en la pagina de zona virus en el que dice que los anty spyware meten otros spyware dentro de la computadora, y recomiendan no instalar el spy bot..
que me pueden decir al respecto?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si no se trata de un adware que detecte el SPYBOT, arranque en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar, y cuando salga el menu de inicio seleccione la opcion de ARRANCAR EN MODO SEGURO
Tras ello lance el VirusScan a base de entrar en MIPC, seleccionar con un clicj del boton derecho del mouse la unidad C, y se abrirá un desplegable. En su interior aparecerá Analizar en busca de virus, seleccione esta opcion y deberá detectar y eliminar dicho virus, dado que dice que no es adware, aunque por el nombrelo parecía (AD...)
saludos
ms, 8-06-2004
Tras ello lance el VirusScan a base de entrar en MIPC, seleccionar con un clicj del boton derecho del mouse la unidad C, y se abrirá un desplegable. En su interior aparecerá Analizar en busca de virus, seleccione esta opcion y deberá detectar y eliminar dicho virus, dado que dice que no es adware, aunque por el nombrelo parecía (AD...)
saludos
ms, 8-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online