ventana de OSD (terminado)
-
ventana de OSD (terminado)
Hola, necesito ayuda, aparte de algunos virus que he podido cargarme gracias a este foro ¡¡GRACIAS!!, todavia hay algo que no sé si es virus o qué. La ventana de OSD, creo que se llama así, por donde puedes modificar algunos parámetros del monitor, está permanentemente a la vista, no puedo desactivarla y además no puedo apagar el monitor, no sé si es parte de los virus que he tenido: Netky, Randen Gen y Blaster, o es casualidad. De todas maneras el Norton (que lo tengo al día) me detecta archivos infectados como por ejemplo TFTP 1368, aunque cuando lo busco para eliminarlo, no lo encuentro. En fin, que ya no sé qué hacer y confio en que podais ayudarme. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranqie el ordenador en modo seguro y deshabilite la restauracion de sistema, y lance su antivirus en modo de eliminacion, y podrá eliminar todos los restos que hubiere en el RESTORE o en ficheros temporales, además de los de verdad, en uso, si los hubiere.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=154&highlight=deshabilitar
saludos
ms, 7-06-2004
saludos
ms, 7-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues es una pena, porque le hubieramos ayudado a eliminar los restos y demás. pero si asi lo ha preferido, ha sido su decisión.
Y muerto el perro se acabó la rabia. Habiendose terminado el asunto, se cierra el Tema
Y muerto el perro se acabó la rabia. Habiendose terminado el asunto, se cierra el Tema

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online