ELIMINAR KLEZ.I

Responder
malges

ELIMINAR KLEZ.I

Mensaje por malges » 17 Dic 2005, 17:40

Al abrir la carpeta incoming del emule a los pocos segundos se sale de la carpeta, el escritorio se queda solo con el fondo unos segundos y luego se pone normal. El panda me dice que tengo klez.I pero he utilizado varias herramientas pero sigo con el mismo problema, a ver si me podeis ayudar. Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Dic 2005, 20:27

Puede ser simplemente un fichero que hayas copiado infectado y que simplemente borrandolo sea suficiente, o que estes infectado, en cuyo caso será necesario arrancar en modo seguro y demás...

Lanza este antivirus ONLINE y mira si es un solo fichero y si es asi con el mismo antvirus lo eliminarás

https://www.virustotal.com/es/

En cualqwioert caso informanos del resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 17-12-2005

malges

Mensaje por malges » 17 Dic 2005, 23:37

Pues he eliminado el archivo infectado y he pasado 3 aplicaciones distintas para eliminarlo (pqremove,clrav,fixklez) y luego le pasé el mcafee on line y me dice que no ha enconttado ningún virus, sin embargo, me sigue sucediendo lo de la carpeta incoming. Que me pasará?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Dic 2005, 04:57

Puede que reciba algun mail infectado con dicho virus, eLimenelo !!!

Y por si no tuviera todos los parches, especialmente el del EXPLOIT MIME que utiliza dicho virus, lance un windowsupdate

Piense que si usa Outlook Express, los mails van encriptados, mezclado el Texto con el fichero anexado, y el virus no puede ser detectado jasta que es leido, y si no tiene los parches, por el simple hecho de leer el mail ya ejecuta el fichero infectado y el antivirus no puede hacer nada para evitarlo...

Asi mismo recuerde que este virus se propaga por red, asi que si tuvuera esta máquibna conectada con otras, desconecte la red y limpielas todas !

saludos

ms, 18-12-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”