presunto intruso?

Responder
millo

presunto intruso?

Mensaje por millo » 08 Jun 2004, 21:21

:shock: :shock: :x :x :x hola amigos es muy raro lo que me pasa he leido en un pot por ahi abajo y la verdad es que no entiendo esto hace ya tiempo que mi maquina al cerrase me pide que cierre un prograna llamado debuglog.log y algunas veces tras esto mesale otro finalizar programa que se cierra en unos segundos que me dice should cant see me(algunas veces) y lei en vuestro foro el comando netstat quetenia un poco olvidado y me salen tres conexiones que me dicen que son tcp direccion local: mi equiposeguidos de los siguientes puertos1028 ,3030,3033 en direccino remota( aki llega la duda) en las dos primeras me pone local host+puertoy la ultima me pone bay_cs54.msgr.hotmail.com+puerto y las tres establecidas tamien encontre una carpeta en windows llamada debug con varios logs el misterio es como si tengo elwindos actualizao +el parche del sasser+masel adware +el spyboot+norton internet security+norton system works+el mini cortafuegos del windows, el del router y el del norton2004 actualizao todo pero lo mas gracioso es que va mal la maquina pero no del todo pero dejan de funcionarme cosas como el installer de windows algunos cachos literalmente de progamas como freehand pienso que este tio es un artista de la pista porque soy un condon "navegante" :D :D :D buenos muchas gracias por todo

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Jun 2004, 22:08

[b]Pregunta[/b]

¿A modo prueba de errores o modo seguro al apagar el equipo te da el mismo error?
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

millo

Mensaje por millo » 08 Jun 2004, 22:13

no

solo cuando va normal :shock: :shock: :shock:

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Jun 2004, 22:15

Vale, pues pulsa en INICIO / EJECUTAR escribe msconfig y enter

y en la pestaña de inicio deshabilita lo que veas raro, hasta que soluciones el problema o si kieres escribemos lo que te sale en la pantalla de inicio.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2004, 16:39

Además, convendría ver si el causante es detectado como spyware o virus

Mira de lanzar un antivirus ONLINE y de pasarle un antispyware como el SPYBOT:

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

saludos

ms, 9-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”