HOLA PASO A COMENTAR MI PROBLEMA, TENGO UNA RED DE UNAS 10 MAQUINAS CON VARIOS SISTEMAS OPERATIVOS (WIN 95/98 NT/200 Y XP) EL PROBLEMA ES QUE HAY DOS IMPRESORAS EN RED Y LAS QUE TIENEN WIN98 NO IMPRIMEN ME SALE ESTE MENSAJE "HA surgido UN problema AL Imprimir, debido a UN error desconocido. Reinicie Windows
E intente de NUEVO. ESTA impresora trabajara sin conexión a la red" LA VERDAD QUE YA PROBE DE TODO, ESTAN TODOS LOS PROTOCOLOS IGUALES, LAS IMPRESORAS TIENEN SUS DRIVERS EN CADA SO, LA ULTIMA QUE ME QUEDA ES QUE SEA UN VIRUS USO EL NOD32 Y NO DETECTO NADA, EN EL GOOGLE SALE EL TOPIC DEL MENSAJE PERO SE VE QUE ESTA CERRADO O ALGO POR EL ESTILO, ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
PROBLEMA WIN98 NO IMPRIME EN RED
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aun sin virus, por si fuera el tipico problema que provocan alguno de ellos con el spool de impresora, que queda saturado, vacielo utilizando el ELITRIIP y aceptando en la segunda pregunta al respecto, cuando le pide si quiere eliminar la cola de impresion:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Y tras ello reinicia y nos informa del resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 20-12-2005
ELITRIIP:
Y tras ello reinicia y nos informa del resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 20-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
HOY MISMO LO PRUEBO
BUENO LA VERDAD QUE AGRADEZCO TU RESPUESTA, HOY MISMO LO PRUEBO Y POSTEO COMO ME FUE, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues esperaremos tus noticias para saber si podemos dar por solucionado el Tema
saludos
ms, 21-12-2005
saludos
ms, 21-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online