Hola amigos..
En principio no me da muchos problemas, pero ciertamente es molesto que cada reinicio me aparezca el mensaje..:
"Error en MBR.., pulse una tecla.."
He leído en varios post que la solución podría pasar por ejecutar el copys.exe, y que para ello debo arrancar el equipo desde un disco de inicio, pero debo comentar que mi equipo no tiene disquetera de 3 1/2, y tendré que hacerme uno en un cd..
-No estoy seguro si para esto debo usar el Copys.exe..
-Si es así.., ¿cómo creo un disco de inicio en un cd?..
Pentium IV, 3.00GHz, 1 GB RAM
Windows XP, Home Edition 2002, Service Pack 2
Gracias de antemano..
Tras reinicio.., error en MBR
- msc hotline sat
- Contactar:
El COPYS /MAST sobreescribe el codigo del MBR restaurandolo de posible infecciones en dicho sector, pero si tras varios intentos lo logra, no es problema del codigo, sino de cualquier componente que en frio no procesa correctamente, memorias, CPU, DMA, etc , o partes del hardware que pudieran tener algun defecto en el componente, en el contacto con zocalo o en la soldadura a circuito impreso.
Sacar y poner memorias a veces mejora los contactos de las mismas, y el resto sería cuestion de revisarlo en un servicio tecnico (tebnsiones en frio, repasar soldaduiras, etc)
saludos
ms, 21-12-2005
Sacar y poner memorias a veces mejora los contactos de las mismas, y el resto sería cuestion de revisarlo en un servicio tecnico (tebnsiones en frio, repasar soldaduiras, etc)
saludos
ms, 21-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online