Hola,he puesto internet en mi ordenador usando la misma línea de otro ordenador que tenemos en casa.Simplemente tiré de cable,instalé el ejecutable de wanadoo,un antivirus(Norton) y me descargé el messenger.Desde ese dia mi ordenador va fatal.Me da constantemente fallos,que si system32 que si rundll32...no se lo q es pero tiene que ser grave porq muchas veces no arranca ni el administrador de tareas ni puedo apagarlo bien.Ayer eliminé la conexión,desinstalé el messenger y empecé desde el principio pero ahora no me deja ni instalar el messenger porque dice que hay un archivo que no es válido para Win32.Que está pasando?Ahora va muy lento,e incluso a veces ni me reconoce la contraseña de inicio de sesión.El ordenador es más o menos nuevo y no me habia dado problemas hasta ahora,que puedo hacer???
Muchisimas gracias de antemano.
Que le pasa a my computer??
- msc hotline sat
- Contactar:
Es muy posible que haya por medio un problema de hardware si hay estops fallos intermitentes quie no le permiten de logarse en el inicio. posiblemnente de memorias, puede ser mal contacto o que esten degradadas. Extraigalas y despues de limpiar contactos, insertelas y pruebe de nuevo
Aparte, ya que instaló antivirus, arranquie en modo seguro y lancelo,y elimine el que encuentre...
Y tras todo ello nos cuenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 27-12-2005
Aparte, ya que instaló antivirus, arranquie en modo seguro y lancelo,y elimine el que encuentre...
Y tras todo ello nos cuenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 27-12-2005
Última edición por msc hotline sat el 27 Dic 2005, 17:11, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Intentaré lo de las memorias,si se hacerlo,pero de todas formas es muy sospechoso que haya pasado justo al poner internet.Yo creo q el problema es q algo ha dañado algun archivo del sistema porq hace cosas muy raras.Y los mensajes de error que salen son todos relacionados con Rundll32 o system32.Puede que haya borrado algo q no debia??Ahora no puedo ni instalar el messenger,porq no me lo permite.Dice q el archivo no es compatible con Win32 o algo así.
Muchas gracias por tu ayuda.
Muchas gracias por tu ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
El faljo de software no acostumbra a ser intermitente, pero siempre puede REPARAR el sistema arrancando con el CD de instalacion como si fuera a instalar y tras detectar la particion instalada, seleccionar REPARAR (no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas) y analizar lanzando un windowsupdate, y con ello repararía ficheros de sistema corruptos y restablecería los de sistema que hubiera borrado.
saludos
ms, 27-12-2005
saludos
ms, 27-12-2005
Última edición por msc hotline sat el 28 Dic 2005, 15:43, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
puertos abiertos?
Hola,de nuevo,aún no he podido hacer lo que me digiste de windows porq pensé q tenía el disco pero no lo encuentro.Pero me ha surgido otra duda que seguramente me sepas resolver y te lo agradecería muchísimo.En clase me digeron que uno de los fallos de XP es q deja todos los puertos abiertos por defecto,y esto lógicamente es muy inseguro.Como puedo cerrarlos,y cuáles debo cerrar?Vale con dejar el puerto 21?
Muchisimas gracias otra vez.
Muchisimas gracias otra vez.
- msc hotline sat
- Contactar:
Los sistemas operativos dejan abiertos los puertos para las comunicaciones, y para esto estan los cortafiegos para cerrar los que se quiera, y en el caso del XP, ya instalando el SP2 se instala un cortafuegos que basicamente hace por defecto lo que quieres, asi que sino lo tienes instalado, lanza un windowsupdate y lo tendrás
Dejamos el Tema abierto para que nos conformes que se soluciona el problema Reparando windows. Dinoslo para considerarlo solucionado si es el caso.
saludos
ms, 28-12-2005
Dejamos el Tema abierto para que nos conformes que se soluciona el problema Reparando windows. Dinoslo para considerarlo solucionado si es el caso.
saludos
ms, 28-12-2005

hola otra vez.Ya he restaurado windows.Al menos ahora el ordenador no va tan lento.Peor por ejemplo,he intentado volver a intentar crear la conexion a internet y en opciones de red (panel de control) han cambiado un monton de cosas,no puedo selccionar las opciones q quiero.Si lo intento hacer a traves del ejecutable de wanadoo(mi proveedor de internet) este parece q no reconoce el modem,pero al intentar instalarlo dentro del mismo asistente,mi modem aparece como instalado.Vamos,q ahora ni puedo conectarme a internet.Creo q voy a rercurrir a la opcion formateo mal q me pese,a no ser q tengais alguna idea.
Muchas gracias.Y Feliz año!!!
Muchas gracias.Y Feliz año!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
No sñe que entienede por "restaurado windows"
Le deciamos que lanzara unb windowsuopdate para instalar SP2 si no lo tenía...
Y anteriormente le sugeriamos REPARAR, y reparando windows solo se sobreescriben los ficheros de sistema operativo, ni cambia claves ni las aplicaciones instaladas.
No habrá reinstalado en lugar de REPARADO ???
saludos
ms, 2.1.2006
Le deciamos que lanzara unb windowsuopdate para instalar SP2 si no lo tenía...
Y anteriormente le sugeriamos REPARAR, y reparando windows solo se sobreescriben los ficheros de sistema operativo, ni cambia claves ni las aplicaciones instaladas.
No habrá reinstalado en lugar de REPARADO ???
saludos
ms, 2.1.2006