Problema con el tamaño de las fuentes

Responder
ObKenobi3

Problema con el tamaño de las fuentes

Mensaje por ObKenobi3 » 28 Dic 2005, 10:18

Hola mi problema no es seguro que sea de un virus pero es que no se como solucionarlo y puede ser que sea algo parecido.

Hace unos dias se me instalaron automáticamente varios registros y progamillas mientras visitaba una página, y desde entonces en algunas ventanas de windows el tamaño de la fuente es muy grande y como no puedo ampliar dichas ventanas no puede acceder a algunos campos. Esto me pasa en las ventanas de la configuracion de la impresora cuando intento imprimir desde el word o en las ventanas del WinRar. No se como arreglarlo pero molesta bastante, sobre todo porque ya no puedo imprimir a color. A ver si alguno sabe cual es mi problema.

Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2005, 10:51

Lance el navegador I.E., vaya a Ver (en la barra superior) Y allí entre en Tamaño de Letra, y se le abrirá una ventana en la que puede escoger Mediana, y vea si es la que desea (yop la tengo asi, y cuando me la cambia cualquier aplicacion o pagina, se la vuelvo a configurar y listos.

Pruebelo y nos comenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias.

saludos

ms, 28-12-2005

ObKenobi3

Mensaje por ObKenobi3 » 02 Ene 2006, 00:59

No me han entendido bien. Mi problema no es en el navegador de windows, es en las diferentes palicaciones como el winrar, la aplicacion para configurar la impresora, el flashget, etc... En todas estas aplicaciones el tamaño de la fuente de los textos se ha agrandado y se ha puesto en negrita, pero el tamaño de la ventana sigue sienfo el mismo. Así mi problema consiste en que yo no puedo agrandar las ventanas de la aplicacion porque las mismas no se pueden agrandar, pero como la metra es mas grande no se ven todos los contenidos y por tanto no puedo cambiar diversas opciones, como pueden sen poner la impresion a color, porque no puedo verlas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2006, 08:03

Pues pruebe de cambiar la resolucion de windows, a ver si con ello logra lo que quiere.

saludos

ms, 2-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”