otro problema muy urgente

Responder
manusj

otro problema muy urgente

Mensaje por manusj » 28 Dic 2005, 13:47

hola es que tengo otro problema pero no se si es de un virus o un problema del raton :oops: bueno lo que ocurre es que haciendo auto scrooll con la ruedecita del raton algunas veces de me deja hacerlo y otras no y no se por que y otro problema que tengo es que al dar en el menu de inicio el puntero del raton no me deja marcar ninguna opcion (me explico: antes por ejemplo yo daba a inicio y entonces marcaba con el puntero por ejemplo apagar y eso se marcaba en negrita pero es que ahora lo que pasa es que marcar alguna opcion como por ejemplo apagar,programas, favoritos, documentos etc. no me deja marcarlos) ¿esto puede ser un virus o no?

p.d: no se en que tema va esto perdonen mi ignorancia :oops:

tambien otro problema, es que el otro dia hace ya un tiempo tenia por lo menos 6 megas de memoria y luego cuando me puse por la noche quedaban 3 megas y no se por que por que no instalamos nada

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2005, 15:27

Prueba de cambiar el raton, y te aconsejo uno optoelectronico, sin bola ! Ya verás el cambio !!!

Sobre lo de la memoria entiendo que hablas de la capacidad libre de disco duro, elimina temporales y miralo de nuevoi.

saludos

ms, 28-12-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”