Virus Antiav_exe.exe (Solucionado)

Cerrado
pepancho

Virus Antiav_exe.exe (Solucionado)

Mensaje por pepancho » 28 Dic 2005, 12:55

El ordenador no me daja abrir el administrador de tareas, ni ejecutar el "msconfig" ni el "regedit" ni determinados programas que antes ejecutaba.Haciendo un scaneo online, me detectó el virus: Antiav_exe.exe y tres gusanos. No me deja hacer la definición de virus desde hace tiempo del Symantec, por lo que aunque lo paso, no detecta nada de nada, porque esto pasa desde hace mas de un mes, que es cuendo me infecté. ¿Como puedo limpiar el ordenador?

Gracias anticipadas y enhorabuena por esta Web.
Pentium IV, 2,4 Gh, 1 Mg RAM y dos HD, uno de 60 y otro de 160 Gh. SO Win XP profesional.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Dic 2005, 13:02

Si tienes adsl via router o cable moden arranca en modo seguro con funciones de red y pasa este antivirus online para limpiar

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

pepancho

Mensaje por pepancho » 28 Dic 2005, 13:55

Gracias por la pronta respuesta, ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa lo hago.

Muchisimas gracias
Pentium IV, 2,4 Gh, 1 Mg RAM y dos HD, uno de 60 y otro de 160 Gh. SO Win XP profesional.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2005, 15:14

Si ya eliminaste los ficheros gusano, lo que posiblemente tengas es pendientes de restaurar las claves de registro que estos virus modificaron

Aparte de lanzar el antivirus que te indica maura, que nunca esta de mas, prueba nuestra utilidad ELIRESTR.VBS y podrás volver a editar el regostro con el REGEDIT y demas

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

Informanos del resultado, gracias

saludos

ms, 28-12-2005

pepancho

Mensaje por pepancho » 29 Dic 2005, 13:01

Al pasar el antivirus que me decis, eliminó algunos y otros los tuve que borrar a mano, despues quite el Symantec y lo volví a instalar, me hizo la definición de virus lo pase y me detectó un troyano que eliminó correctamente, ahora ya me sale el "regedit" el "msconfig" y ya puedo ejecutar todos los programas que antes no pidía. ASUNTO SOLUCIONADO.

Muchisimasssss graciassss por el interés que habeis demostrado, con gente como vosotros es como se construye este mundo.

Gracias, gracias y mil gracias.

Felices Fiestas y una salida y entrada de año inmensa para todos vosotros.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Dic 2005, 13:25

Pues nos alegramos de ello. FELIZ 2006.

Solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”