Hola, acabo de registrarme aquí como nuevo usuario y antes de responder a cualquier tema y de hacer el típico recorrido por la web para informarme, debido a lo encrispado que estoy con Panda expongo este post para en parte desahogarme. Es algo largo para así tener detalles de porqué este encrispamiento, perdonar si os aburro pero he de comentarlo.
En el día 31 del mes de Dic. del 2003 el técnico de mi primer y único equipo informático para la época me instaló la correspondiente versión 2004 del antivirus Panda Titanium el cual no me dió ningún problema hasta el mes de Abril del presente año 2005 que bloqueaba el iniciar sesión en Msn.
Una vez consultado al técnico y descubierto el porqué se procede a desinstalar el mismo y se pone la versión 2005 de Panda Int. Security con el que funciono sin problemas hasta que decido sustituir mi hd. de 80 gigas por uno de 250 en un ordenador totalmente de diseño.
Al principio bien pero después empieza a volverse lento en funcionamiento y a darme problemas de acceso con Msn y otros problemas que cansan al usuario más paciente.
En esto se instala el mismo Panda en otro ordenador, esta vez en el del trabajo, también de diseño y actual a día de hoy con un año escaso de funcionamiento con el que con el citado antivirus da problemas de no poder leer los e-mails recibidos saliendo como mensaje que Windows ha detectado un problema y debe cerrarse. Al igual que con determinados lugares de acceso a webs (estas páginas de fotos de actores, coches, etc, que no son especiales ni nada contraproducentes).
Llamo al técnico de nuevo para ver el porqué de estos problemas y después de ver durante tiempo y tiempo la posible solución descarga una actualización para hacer efectivo el buen funcionamiento de este.
Tanto en un ordenador como en otro a principios de Diciembre deja de ser efectivo el antivirus sin razón alguna porque supuestamente tendría que renovarse en Abril del 2006.
Por supuesto los programas son comprados originales desembolsando por cada versión sus 90 euros correspondientes.
Bueno, en vista de esto le pido la versión actual, la de este año 2006 que me pone sin ningún tipo de problemas en casa y a la que a los dos días siguientes intenta poner en el pc del trabajo sin conseguir resultados ya que al instalarlo la conexión a Internet es nula.
Lo reintenta y sigue con el mismo problema hasta en seis ocasiones. Por supuesto llamar al servicio técnico de Panda segun el libro de instrucciones del programa las 17 veces que quiso hacerlo las 17 comunicaban.
Anteriormente, con la versión actual, al instalarla en un centro de trabajo en el que coexisten siete ordenadores interconectados los siete empiezan a dar problemas; que si la impresora no funciona, que si no puede acceder a tal web en otro ordenador hasta que por medio del soporte técnico de Panda telefónicamente le comunican que se descargue la correspondiente actualización, cosa que parece ser tenga que realizar también en mi caso en el pc del trabajo.
Ahí es donde viene mi indignación con este programa que después de soltar 90 euros tenga que andar con actualizaciones de un producto que es totalmente nuevo y supuestamente preparado para cualquier ocurrencia, y más cuando si se trata de hacerlo personalmente que no entiendo de esto, me quedaría entonces con un palmo de narices ante esta duda.
¿Qué pasa, señores de Panda, no revisan sus productos para satisfacer plenamente a sus usuarios, tenemos que andar llamando al técnico después de pagar 90 euros por un programa incompleto?
Como bien dice, ahora hablará con Panda para solucionar mi caso, por lo que comento que este será el último año con este producto, y más cuando el técnico no para de instalar antivirus y más antivirus y casualmente con el que siempre tiene problemas es con Panda, problemas que traducido en tiempo con el cliente, éste al final ha de abonar más por el servicio prestado de más por intentar solventar un problema de un producto del que ya de por si has abonado esa cantidad de dinero. Por supuesto el Panda a mi me sale a precio de oro.
Resultados: bajar programas antivirus de internet y pasar de los productos originales, lease Panda.
Era cliente fiel ya en tres años con este producto, pero en vista de la también poca ayuda al pedir esta a Panda, sinceramente, han perdido un cliente y hayan hecho publicar este post que aparte de las pocas cosas positivas en un principio del mismo todo lo demás ha sido negativo.
Por lo tanto, si entro aquí no será para hablar muy bien de tal programa.
Ruego me disculpen los demás usuarios pero paso de ver posibles soluciones cuando por esa cantidad de dinero debiera estar todo solucionado y más tratándose de un producto original.
Hasta otra, un saludo.
Panda antivirus,¿problemático? Bastante¿porqué? (REDIRIGIDO)
Te pasas un poquillo difamando tanto el producto.....
Yo uso el panda internet security 2006 desde hace 1 mes y no he tenido ningun problema de ningun tipo con él. Solo quiero decirte que porque tu tuvieses problemas con los productos de panda, no quiere decir que los vayamos a tener todos.
Solo quiero decir que es un buen antivirus y que a mi no me ha dado ningun problema.
Solo quiero decir que es un buen antivirus y que a mi no me ha dado ningun problema.
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de los productos de uno u otro fabricante, existe la problematica de cada ordenador debida a otras aplicaciones residentes y del propio hardware de la máquina, habiendo infinitas combinaciones de hardware + S.O. + aplicaciones + drivers + ..., lo cual gace que los programas que se instalan en cada máquina, se comporten diferente en cada una, y los gabricante vayan "mejorando" sus productos con actualizaciones o "updates" sobre los programas base, continuamente, desde que salen al mercado hasta su fin de vida.
Si bien es conocido que Panda usa muchos residentes que pueden ralentizar mas que otros antivirus y que colisionan con otros en consecuencia, sus tecnicos son profesionales con experiencia, como todos los que nos dedicamos a la investigación, deteccion y eliminacion de intrusos, pero con la cantidad de variantes viricas actuales (unas 170.000) y los constantes avances de hardware y software, como ahora el inminente VISTA, sea preciso ante una version que funcione en maquinas piloto, adaptarla, parchearla o updatarla, digasele como se quiera, con el fin de mejorarla en funcion de los problemas que vayan apareciendo.
Aun estando como estoy en la competencia de Panda, valga un capote para los tecnicos y productos de dicha firma ante su critica subjetiva, con toda la razon, pero que ibjetivamente, con conocimiento de causa de la complejidad del problema ante la diversidad de factores que inciden, mientras la atencion al cliente y soluciones al respecto sean efectivas, debe comprenderse y valorarse especialmente la colaboracion y resultados al respecto, pudiendo haber mayor o menor filing, para lo que el mercado es libre y existe la competencia, y especialmente que contra gustos no hay disputas.
Y como que tenemos un Tema abierto para que los usuarios puedan expresar sus opiniones al respecto, cerramos este Tema y lo redirigimos a él para que pueda conocerse la opinion de todos los que deseen aportar sus consideraciones.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
saludos
ms, 31-12-2005
Si bien es conocido que Panda usa muchos residentes que pueden ralentizar mas que otros antivirus y que colisionan con otros en consecuencia, sus tecnicos son profesionales con experiencia, como todos los que nos dedicamos a la investigación, deteccion y eliminacion de intrusos, pero con la cantidad de variantes viricas actuales (unas 170.000) y los constantes avances de hardware y software, como ahora el inminente VISTA, sea preciso ante una version que funcione en maquinas piloto, adaptarla, parchearla o updatarla, digasele como se quiera, con el fin de mejorarla en funcion de los problemas que vayan apareciendo.
Aun estando como estoy en la competencia de Panda, valga un capote para los tecnicos y productos de dicha firma ante su critica subjetiva, con toda la razon, pero que ibjetivamente, con conocimiento de causa de la complejidad del problema ante la diversidad de factores que inciden, mientras la atencion al cliente y soluciones al respecto sean efectivas, debe comprenderse y valorarse especialmente la colaboracion y resultados al respecto, pudiendo haber mayor o menor filing, para lo que el mercado es libre y existe la competencia, y especialmente que contra gustos no hay disputas.
Y como que tenemos un Tema abierto para que los usuarios puedan expresar sus opiniones al respecto, cerramos este Tema y lo redirigimos a él para que pueda conocerse la opinion de todos los que deseen aportar sus consideraciones.
saludos
ms, 31-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online